Alimentos sin gluten y sin levadura

Su médico puede recomendar una dieta sin gluten si le diagnostican enfermedad celíaca y se cree que las dietas sin levadura para tratar la cándida. El gluten es un tipo de proteína que se encuentra en granos como el trigo. Algunas personas tienen problemas para digerir el gluten y encuentran que eliminarlo de su dieta ayuda. Candida es un crecimiento excesivo de levadura en el cuerpo. Es bastante fácil eliminar el gluten y la levadura de la dieta al mismo tiempo que se encuentran en alimentos similares.

Dieta sin gluten

El trigo, la cebada y el centeno contienen gluten. Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón, debe evitar los alimentos que contienen cebada, bulgur, durham, farina, kamut, harina de matzo, centeno, sémola, espelta, triticale y trigo, ya que estos se derivan de granos glutinosos. La mayoría de los panes, pasteles, galletas, pasteles, tartas, pastas y cereales contienen gluten; sin embargo, es posible encontrar alternativas sin gluten.

Dieta sin levadura

La levadura se utiliza como agente de crianza en los panes y en la producción de cerveza. Cuando siga una dieta sin levadura, debe evitar todos los productos de pan, incluidos los panecillos, pasteles, galletas, pizzas y pretzels. La levadura también se encuentra en salsas, vinagre, cervezas, vinos, licores y alimentos fermentados y bebidas como la sidra. De acuerdo con el sitio web de The Yeast Diet, las personas con gluten y sensibles a la levadura también evitan los alimentos azucarados como la miel y el azúcar procesada; Algunas frutas como uvas y dátiles; alimentos fermentados como el queso y la cerveza; y carnes procesadas como el tocino curado.

Dieta sin gluten y sin levadura

Al seguir la dieta sin gluten y sin levadura, debe comer muchas frutas y verduras frescas. Se permite fruta en la dieta sin levadura, a menos que esté siguiendo un plan de tratamiento de cándida. La carne fresca y el pescado están permitidos y proporcionarán proteínas a su cuerpo. También puedes encontrar proteínas en huevos y frijoles. Pruebe los cereales sin gluten como el trigo sarraceno, el maíz, la quinoa, el arroz y la tapioca como alternativas al pan y la pasta. Puede comprar harinas sin gluten para hacer sus propios alimentos.

Ideas para comidas

Para el desayuno, pruebe papillas con bayas frescas; Huevos Revueltos Con Tomate A La Parrilla; o un batido de plátano fresco de la licuadora. A la hora del almuerzo, opte por una ensalada grande con una loncha de jamón y un huevo cocido o una papa con atún y maíz dulce. Para la cena, prepare chuletas de cerdo o pescado a la parrilla y sirva con puré de papas y muchas verduras. El arroz es otra opción a la hora de la cena. Sírvalo con vegetales salteados o chili con carne.

Bocadillos sin gluten y sin levadura

Puede comer bocaditos de fruta fresca o palitos de vegetales cuando siga una dieta sin gluten y sin levadura. Pasteles de gelatina o arroz con mantequilla de maní también son buenas opciones. Consiéntete con una bolsa de harina sin gluten y prepara tus propias galletas y pasteles. No requieren levadura, son rápidos y fáciles de hornear y durarán unos días.