Dietas bajas en grasa después de la cirugía de vesícula biliar
Después de que una persona se someta a una cirugía de vesícula biliar, es extremadamente importante que sigan una dieta saludable y baja en grasas. De lo contrario, será difícil para ellos digerir completamente la grasa que proviene de otros alimentos. Una dieta baja en grasa reduce gran parte de la estimulación en el área, lo que le permite descansar e impedir los espasmos agonizantes en el conducto biliar.
Good Foods
Los alimentos recomendados después de la cirugía de vesícula incluyen el pescado, el pollo y la carne magra. (menos grasa o piel), huevos, leche (descremada), productos lácteos bajos en grasa como queso y yogur, sopa, ensalada y legumbres.
Alimentos que deben evitarse
Los alimentos fritos y picantes pueden llevar a Los grandes problemas y los pacientes de vesícula biliar posquirúrgicos también deben evitar los vegetales como el repollo, el brócoli, las coles de Bruselas y la coliflor. Otros alimentos que a menudo le dan a las personas que han tenido este tipo de dificultad en la cirugía son los productos de granos integrales, nueces, semillas y cereales, y alimentos ricos como las pastas.
Alta en proteínas y bajas en carbohidratos
Después de la cirugía de la vesícula biliar Es importante mantener una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos. A muchas personas les resulta muy beneficioso si consumen cinco o seis comidas pequeñas a lo largo del día en lugar de las tres más grandes. La digestión se complica después de extirpar la vesícula biliar, y las comidas más pequeñas son más fáciles de tratar.
Verduras y frutas
Si bien se preparan frescos, las cebollas y el ajo también pueden ser beneficiosos después de la cirugía, este no es el caso para Todos así que procedan con ellos con precaución. Otros alimentos que alivian el estrés en la digestión son los tomates frescos, chalotes, uvas, manzanas, peras y papaya. Los pepinos y las remolachas son excelentes, especialmente después de la cirugía, al igual que los vegetales verdes.
Bebidas
Cuando el área es más vulnerable después de la cirugía de vesícula biliar, la mayoría encuentra mejor mantenerse alejado de todo café, té y alcohol. y licores, jugos de frutas o cualquier cosa carbonatada.