Aceite De Pescado Y Creatina

Dos suplementos dietéticos comunes, el aceite de pescado y la creatina, lo ayudan a desarrollar músculo y recuperarse del ejercicio. El aceite de pescado contiene ácidos grasos esenciales, necesarios para la producción y regulación de hormonas. La creatina, una sustancia que su cuerpo produce naturalmente, proporciona un impulso a su fuerza y ​​potencia cuando se toma en forma complementaria. Consulte a un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento dietético.

Aceite de pescado

El aceite de pescado tiene un alto contenido de ácidos grasos omega-3, que se consideran esenciales. Su cuerpo no produce suficiente cantidad de estos ácidos grasos para apoyar la actividad saludable. Si bien son más críticos en aquellos que aún no han terminado de crecer, los ácidos grasos esenciales también regulan los niveles hormonales y desempeñan un papel clave en su sistema endocrino. Los ácidos grasos omega-3 también tienen un papel antiinflamatorio y mantienen la salud de su sistema circulatorio.

La suplementación con aceite de pescado

La suplementación con aceite de pescado puede ayudarlo a recuperarse del ejercicio intenso. Cuando entrenas, tus músculos se rompen y tu capacidad de recuperación está limitada por tu capacidad para reparar el tejido muscular dañado. Un estudio de 2011 publicado en "The American Journal of Clinical Nutrition" mostró que la suplementación con aceite de pescado mejoró la síntesis de proteínas musculares. Incluso si no está haciendo ejercicio, a medida que envejece, comienza a perder tejido muscular magro, y los suplementos de ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a prevenir la pérdida muscular relacionada con la edad que puede experimentar algún día.

Creatina

La creatina es una combinación de otros aminoácidos, y su cuerpo produce aproximadamente 2 gramos al día de forma natural. La creatina también se encuentra en la carne roja, por lo que si usted es vegetariano, sus niveles de creatina pueden ser más bajos que los de los que comen carne, según un estudio de 2003 publicado en "Medicina y ciencia en los deportes y el ejercicio". La creatina funciona principalmente para permitir que sus músculos se contraigan, y la gran mayoría de la creatina que produce o consume se almacena en los músculos de su esqueleto.

Suplementación con creatina

La suplementación con monohidrato de creatina es popular entre muchos atletas . La suplementación con monohidrato de creatina aumenta su capacidad para generar energía, pero su capacidad para desarrollar masa muscular magra, según un estudio de 2002 publicado en "Medicina y ciencia en deportes y ejercicio". De acuerdo con un estudio de 2001 publicado en "Medicina y ciencia en los deportes y el ejercicio", esta suplementación puede ser particularmente útil a medida que envejece, ya que la suplementación con creatina también puede mejorar su resistencia.