Ideas de regalos para una mamá de 60 años de edad
60 es la nueva, solo mejor, afirma la defensora de la salud y el bienestar de la mujer Ellen Dolgen en el artículo "60 y Fabulous: The Secret to Successful Aging", para "Huffington Post. " Por lo tanto, su regalo a su madre en su cumpleaños número 60 debe ser uno que celebre este maravilloso hito. Al tener en cuenta las pasiones e intereses de su madre, no debe faltar en ideas para regalos.
Actividades activas
Las madres que practican ejercicio físico pueden apreciar un curso de clases de yoga o algún nuevo equipo deportivo, como correr Zapatos, un podómetro o una bolsa de gimnasia. A la edad de 60 años, mantenerse activa es importante, dice Barbara Hannah Grufferman, autora de "Lo mejor de todo después de los 50", en su artículo de "Huffington Post" Vida después de los 50 a 13 regalos que toda mujer de más de 50 quiere en su inventario. Año." Las clases de baile también pueden ayudar a tu madre a hacer nuevas amistades, mientras aprenden a bailar y a divertirse. Si el dinero no es un objeto, regálale una experiencia única en la vida, como un viaje en helicóptero o una inmersión en el cielo.
Time to Relax
Es posible que tu madre no se mime con frecuencia, pero puedes tratarla. a un vale de regalo para un spa local o salón de belleza. Esto le permite seleccionar los tratamientos o servicios que desea, como una clase de masaje, manicura o maquillaje. Elija un lugar con un extenso menú, dándole muchas opciones. Si ella realmente necesita mimos y puede darse el lujo de salpicar, puede reservarle un fin de semana de spa completo. Para un tratamiento más económico, arme una canasta de regalos con productos como aceite de baño de lujo y una vela perfumada.
Expandir su mente
A su madre le puede encantar leer sobre diferentes culturas, viajar a tierras extranjeras o cocinar una tormenta en la cocina. Si le encanta hornear, puedes inscribirla en un curso de pastelería. Si está planeando unas vacaciones en el extranjero, compre un curso para aprender el idioma de su país de destino. Los cursos en línea están disponibles en todas las materias, desde conocimientos informáticos hasta filosofía, y en todos los rangos de precios. Aprender algo nuevo puede ayudar a mamá a descubrir una pasión renovada por la vida y mantener su mente aguda.
Viendo los lugares de interés
Todos tienen un lugar al que les encantaría visitar. Calcule cuál sería el destino principal de su madre y pídale al resto de la familia y sus amigos que compartan el costo de un viaje con usted. Para una alternativa menos costosa, llévela de un día a su ciudad natal, visitando las atracciones turísticas por las que puede caminar diariamente, pero que nunca deja de disfrutar. Es posible que a tu madre le guste un fin de semana en la playa o en la montaña, o un descanso en la ciudad con una cena y un espectáculo.