Formas de ser menos caprichoso hacia su esposo
No importa cuánto ames a tu esposo, habrá momentos en que él se ponga nervioso. Desafortunadamente, cuanto más suceda esto, más melancólico será. El estado de ánimo constante puede poner una tensión en cualquier relación. Afortunadamente, hay algunas maneras fáciles de estar menos malhumorado con su marido.
Poner las cosas en perspectiva
A menudo, las cosas que más irritan a las mujeres no son problemas enormes, devastadores, sino los de sus maridos. Las peculiaridades del día a día y la idiosincrasia. Cosas como las toallas mojadas que se dejan en el piso del baño, las migajas en la cocina o el asiento del inodoro que se deja arriba pueden provocar grandes peleas. Es por eso que los expertos en felicidad Richard y Kristine Carlson recomiendan detenerse y poner las cosas en perspectiva. Pregúntese cuánto importa realmente este problema, si todavía le molestará dentro de un año. Si no lo hace, considérelo poco importante y déjelo ir. Esta nueva perspectiva puede ayudar mucho a mantener controlado su estado de ánimo.
Exprésese
A veces, combatir el estado de ánimo es tan fácil como quitarse las cosas del pecho. Dígale a su esposo lo que le molesta, pero hágalo de manera constructiva. Cuando dices: "¡Siempre dejas tus toallas mojadas en el suelo!" Puede sentirse como un ataque. Los psicólogos dicen que cambiar el enfoque a sus sentimientos es una mejor manera de abrir un diálogo. Diciendo: "Me siento frustrado cuando dejas tus toallas mojadas en el suelo". quita al objetivo de tu marido y vuelve a tus sentimientos. La conversación que sigue puede llegar al corazón del problema y prevenir el mal humor futuro.
Eating Your Way Happy
Cuando tienen hambre, la mayoría de las personas también se sienten malhumoradas. De hecho, en realidad hay una conexión fisiológica entre los dos. La serotonina es uno de los químicos en el cerebro humano que hace que las personas se sientan felices. Sin embargo, para producir y usar la serotonina de manera efectiva, necesita carbohidratos y proteínas en su sistema. Las mujeres son más susceptibles a los niveles bajos de serotonina que los hombres, especialmente las mujeres que están a dieta. Por lo tanto, una merienda de cereales integrales y proteínas por la tarde puede mantener sus niveles de serotonina altos y mantener su estado de ánimo al mínimo. En algunos casos, el estado de ánimo puede ser un signo de problemas emocionales o físicos más profundos . Es importante, por lo tanto, vigilar sus sentimientos. Si su estado de ánimo dura por días o semanas a la vez o si está acompañado por sentimientos de depresión y desesperanza, debe consultar a un profesional de la salud. Ellos pueden hacer pruebas para determinar si usted tiene desequilibrios hormonales u otros trastornos. Además, pueden evaluar el mal humor y otros factores para diagnosticar trastornos bipolares. Luego, pueden recetarle un tratamiento o medicamento que puede hacer que se sienta nuevamente.