¿Pueden las mujeres embarazadas comer salchichas polacas?

Cuando está embarazada, puede parecer que su cerebro quiere que coma una cosa pero que su bebé quiera que coma otra. Los cambios hormonales durante el embarazo a veces provocan antojos intensos de alimentos, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Si las imágenes de salchicha polaca acechan sus sueños, le alegrará saber que no está totalmente fuera de los límites durante el embarazo. Comerlo con moderación probablemente no causará problemas, pero el consumo excesivo o los métodos de preparación inadecuados podrían significar problemas tanto para usted como para su bebé en crecimiento.

Preocupaciones

Las carnes procesadas pueden contener listeria, un tipo de bacteria que Puede llegar a su bebé y causar infecciones. Estas infecciones pueden provocar un aborto espontáneo, advierte la American Pregnancy Association. La salchicha polaca también puede contener nitratos, un aditivo alimentario que previene el crecimiento de ciertos tipos de bacterias que causan el botulismo. Los nitratos pueden causar cáncer, y algunas formas de nitratos pueden cruzar la placenta y permanecer en los tejidos de su bebé incluso después de que nazca. Moderación

Dado que los científicos aún no han establecido un vínculo claro y directo entre los nitratos y el feto Complicaciones, las salchichas polacas se consideran seguras para comer con moderación. Aparte de la exposición al nitrato, el consumo excesivo puede llevar a otros problemas durante el embarazo. Las salchichas suelen contener altas cantidades de sodio, lo que puede empeorar la hinchazón de los pies y los tobillos. Dependiendo de la receta o del fabricante, las salchichas también pueden contener altas cantidades de grasas saturadas y calorías. Consumir demasiados alimentos con alto contenido de grasas saturadas y calorías aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y aumento de peso.

Técnicas de cocción segura

Las infecciones causadas por la listeria y las enfermedades transmitidas por los alimentos asociadas con otros tipos de bacterias se pueden prevenir si Usted sigue las pautas adecuadas de cocción y seguridad alimentaria. Food Safety.gov recomienda cocinar las salchichas a 165 grados Fahrenheit para matar las bacterias potencialmente dañinas. Si no tiene un termómetro para alimentos, asegúrese de que las salchichas estén calientes hasta el centro y que estén cocidas al vapor antes de comerlas. Nunca coma salchichas crudas, frías o poco cocinadas.

Manejo seguro

El riesgo de entrar en contacto con bacterias dañinas no desaparece cuando cocina sus salchichas a fondo. Todas las encimeras, platos, utensilios o superficies que tocaron las salchichas crudas o su empaque representan un riesgo de contaminación cruzada. Después de preparar sus salchichas, deseche el envase y lave todas las superficies de cocción con un limpiador antibacterial o una solución de lejía. Lávese las manos antes de comer o prepare otros alimentos.