Cuidado Residencial vs. Nursing Home

La gran diferencia entre la atención residencial y la atención de enfermería es el nivel de asistencia ofrecido. Si solo necesita un poco de ayuda para vestirse o no es lo suficientemente fuerte como para la limpieza diaria y la preparación de las comidas, la atención residencial se encarga de todo eso por usted. Sin embargo, si necesita atención médica activa, la atención de enfermería proporciona supervisión médica constante.

Atención residencial

Las instalaciones de atención residencial brindan alojamiento, comida y atención personal básica para personas mayores que ya no pueden vivir solas. Estas instalaciones de vida asistida a menudo brindan un ambiente estilo apartamento para que aún pueda tener una vida activa, incluso si necesita asistencia para vestirse, caminar o comer. De acuerdo con los Defensores de California para la Reforma de Hogares de Ancianos, estas instalaciones no están obligadas a tener médicos o enfermeras en el personal, aunque generalmente almacenan y dispensan a sus residentes y amp; rsquo; medicación.

Atención de enfermería

Las instalaciones de atención de enfermería brindan alojamiento, alojamiento y atención a los pacientes que no pueden vivir solos o en una instalación de vida asistida debido a un debilitamiento grave o una afección médica . También llamados hogares de ancianos o centros de enfermería especializada, ofrecen personal médico de tiempo completo que también puede ayudarlo con terapia física o cognitiva. Algunos centros de atención de enfermería se configuran como un hospital, mientras que otros son más como dormitorios o edificios de apartamentos. Cada hogar de ancianos establece sus propias políticas en términos de horas de visita, compañeros de habitación y nivel de autonomía del paciente, dice el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento. Costo

Ambas opciones son caras. De acuerdo con el Centro Nacional para la Vida Asistida de la Asociación Estadounidense de Atención Médica, un año en un centro de atención de enfermería puede costar $ 50,000 o más. El cuidado residencial cuesta un poco menos, estiman que se trata de $ 24,000 por año. Esta cifra variará según el lugar donde viva y la cantidad de atención que necesite. Medicare y el seguro de salud no siempre cubren el costo de la atención de enfermería o la atención residencial.

Elección de un centro de atención

El Departamento de Salud y Servicios para Personas de la Tercera Edad del estado de Missouri ofrece lo siguiente Consejos para elegir la instalación adecuada. Primero, asegúrese de que la instalación tenga una licencia estatal y acepte Medicare y Medicaid. Lea el último informe de inspección para asegurarse de que no se hayan encontrado problemas graves. Pregunte si un ombudsman & mdash; un defensor de los residentes de centros de cuidado a largo plazo y mdash; visita regularmente para escuchar las quejas o problemas de cualquier residente. Por último, converse con los propios residentes y compruebe qué tan bien los tratan y si les gusta el personal y el ambiente general de la instalación. Otras opciones

No todos los adultos mayores Las opciones requieren que salgas de tu hogar permanentemente. La Guía de Medicare para elegir un asilo de ancianos insta a todos los adultos mayores a considerar servicios comunitarios o atención de enfermería en el hogar. Programas comunitarios que incluyen guardería para adultos, Meals on Wheels y centros para personas de la tercera edad que ofrecen ayuda con alimentos, compras y pago de facturas, además de actividades de socialización y actividades grupales. La atención en el hogar lleva a una enfermera u otro asistente a su hogar a tiempo parcial o en persona. Dependiendo de sus necesidades, su cuidador residente puede manejar cosas como la compra de comestibles, la preparación de alimentos y las tareas domésticas.