Definir una familia de bajos ingresos

"Familia de bajos ingresos" es un término vinculado a la medida de la pobreza en los Estados Unidos. En 2008, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, el 13.2 por ciento de la población del país tenía ingresos por debajo del Nivel Federal de Pobreza, o FPL. Aquellos con ingresos por debajo del FPL son familias de muy bajos ingresos. Las familias de bajos ingresos son principalmente familias trabajadoras con ingresos que son menos del doble del FPL.

Familias de bajos ingresos

Según el Instituto Urbano, aproximadamente una cuarta parte de todos los niños estadounidenses viven en familias de bajos ingresos . La mayoría tiene al menos un miembro de la familia que trabaja a tiempo completo, generalmente por salarios bajos. El ingreso promedio de las personas con ingresos altos en las familias de bajos ingresos fue de $ 9 por hora en 2005. Las familias de bajos ingresos tienden a tener pocos beneficios relacionados con el trabajo, como la atención médica o el permiso por enfermedad. Como resultado, muchas de estas personas informan haber pospuesto las visitas de atención de la salud, y es más probable que las familias de clase media informen que tienen mala salud o salud justa.

Base de las medidas de pobreza

En 1963 El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos desarrolló una medida de pobreza en los Estados Unidos. Esto se basó en gran parte en el "plan económico de alimentos", el menos costoso de los cuatro desarrollados por el Departamento de Agricultura. Si bien el plan económico de alimentos se consideró nutricionalmente adecuado, fue uno "diseñado para uso temporal o de emergencia cuando los fondos son bajos" y no se recomienda su uso a largo plazo. Además de una medida de la adecuación de los alimentos, la medida federal de la pobreza tuvo en cuenta el porcentaje del presupuesto promedio de una familia gastado en alimentos, ya sea que la familia fuera urbana o rural, cuántos y las edades de los niños en el hogar, y otros factores.

La medida de pobreza se ha modificado desde que se introdujo por primera vez, y varias comisiones han emitido recomendaciones para cambios. Hasta ahora, las modificaciones han sido menores.

Directrices contra umbrales

Los artículos sobre familias de ingresos bajos y muy bajos a menudo usan el término FPL para medir el estándar federal de pobreza, aunque los detonadores notan que hay son realmente dos medidas de pobreza, cada una utilizada para un propósito diferente: umbrales de pobreza y pautas de pobreza.

Los umbrales de pobreza son emitidos anualmente por la Oficina del Censo de EE. UU. y se utilizan para el análisis estadístico. Por ejemplo, los umbrales de pobreza se usarían para evaluar la relación entre el ingreso y el seguro de salud, la educación o la obesidad.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Publica las pautas de pobreza como una herramienta administrativa. Las pautas son una simplificación de la determinación de pobreza. Se usan para determinar la elegibilidad financiera para ciertos programas federales, como Medicaid o el programa nutricional para mujeres, bebés y niños, conocido como WIC.

Directrices federales de pobreza

Las Directrices federales de pobreza están vinculadas a la elegibilidad para los programas federales. Programas como Medicaid. Para el 2009, las Pautas Federales de Pobreza para los 48 estados contiguos y el Distrito de Columbia para una sola persona tuvieron un ingreso anual de $ 10,830 o para una familia de cuatro, $ 22,050. Estas cifras son algo más altas para Alaska y Hawai. Para las familias de bajos ingresos, que se define como tener ingresos por debajo del doble del FPL, que se traducen en $ 44.100 ingresos anuales para una familia de cuatro. Significativo

El Programa de Seguro de Salud para Niños, o CHIP, un estado conjunto El programa federal que ofrece seguro médico a los niños de familias de bajos ingresos, utiliza las Pautas Federales de Pobreza para determinar la elegibilidad del programa. Si bien los niveles de elegibilidad de CHIP varían algo según el estado, Michigan ofrece cobertura a niños en familias con ingresos menores al 200 por ciento del FPL, mujeres embarazadas con menos del 185 por ciento del FPL y padres con el 37 por ciento del FPL. Para Nueva Jersey, las cifras son 350 por ciento, 200 por ciento y 200 por ciento, respectivamente. Dependiendo del nivel de ingresos, las primas se determinan en una escala móvil.