Cómo deshacerse de los queloides de las perforaciones industriales
Una perforación industrial implica la perforación del cartílago de la oreja en dos áreas separadas que están conectadas con una barra larga y recta. A veces, un queloide puede desarrollarse en el sitio de perforación industrial. Un queloide es una cicatriz redondeada, roja o púrpura levantada. Aunque se desconoce la causa, los queloides pueden disminuir con el tratamiento en el hogar. Sin embargo, algunos queloides pueden permanecer en el sitio industrial incluso con tratamiento en el hogar. En este momento, un médico debe extraer el queloide quirúrgicamente o mediante otros tratamientos aprobados.
Mezcle 4 cucharaditas. Sal de mar con 1 galón de agua destilada. Microondas el agua salada tan caliente como puedas soportar. Coloque su oreja en el recipiente con agua. Remoje la perforación industrial en agua salada de mar caliente dos o tres veces al día durante cinco minutos a la vez.
Combine bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno para formar una pasta. Aplique la pasta en el sitio de perforación industrial después de la sal de mar empapada.
Triture tres píldoras de aspirina usando el dorso de una cuchara u otro método. Remoje un hisopo de algodón en agua. Sumerja el hisopo de algodón en la aspirina triturada y luego aplíquelo en el queloide de perforación industrial. Deje la aspirina en la oreja durante 20 minutos antes de enjuagar.
Reciba inyecciones de cortisona una vez al mes de un médico. La cortisona es el tratamiento más común para los queloides.
Busque otros tratamientos profesionales si las inyecciones de cortisona no tuvieron éxito. Su médico puede referirlo a un profesional especializado en cirugía, tratamiento con láser, radiación y gel de silicona.
Consejo
También puede aplicar vinagre de manzana al queloide cada 30 minutos. . Sin embargo, puede causar irritación en la piel.
Cosas necesarias
Sal de mar
Agua
Bicarbonato de sodio
Peróxido de hidrógeno
Aspirina
Hisopo de algodón