Alimentos tipo B para un cambio de cuerpo de seis semanas

El cambio de estilo de seis semanas es un programa personalizado para perder peso, dirigido a trabajar con su tipo y forma de cuerpo. Se toma un "plano del cuerpo" e identifica el metabolismo de su cuerpo. Según el creador de la dieta Micheal Thurmond, existen cinco tipos de cuerpo: de la A a la E. Cada dieta se centra en cambiar su metabolismo con los tipos de alimentos que consume. Los tipos de cuerpos tipo B tienden a tener cuerpos musculosos por debajo de la grasa.

Proteínas

Si eres un Tipo B, come carnes magras como pollo, pechuga de pavo, camarones, atún y cangrejo. Evite las carnes rojas, ya que sólo se suma a su músculo. Recortar toda la grasa de las carnes. También puedes comer huevos sin la yema. La yema es grasa y el tipo B requiere menos grasa.

Frutas

Evite todas las frutas con alto contenido de azúcar, como el plátano y la sandía. Puedes comer toronja, arándanos, frambuesas y moras. Estas bayas tienen una baja proporción de azúcar a fibra y son mejores para el Tipo B. También puede tomar jugo de toronja.

Arroz integral

Debe evitar el arroz blanco, que no tiene valor nutricional. El arroz integral tiene una gran cantidad de vitamina B, hierro, grasas saludables y suficiente fibra para ayudarlo a digerir rápidamente el resto de sus alimentos.

Verduras

Zanahorias, brócoli, coliflor, cebollino, papas, batatas, espinacas Las judías verdes, los champiñones y el repollo son buenos para el tipo Bs. Los mejores vegetales son aquellos rellenos de hierro que tienen un contenido de azúcar más bajo. Las papas son una excepción; son complejos y son buenos en general.