Cómo curar el mal aliento del estómago

Cómo curar el mal aliento de los trastornos estomacales es útil para saber si sospecha que puede estar sufriendo el tipo de problema estomacal que puede hacer que su aliento sea menos fresco. Si bien puede ser un problema a corto plazo, tales casos de mal aliento pueden dañar sus niveles de confianza mientras duren.

En casi todos los casos de mal aliento causados ​​por problemas estomacales, La única forma de curar el mal aliento es acudir a la causa, el estómago y diagnosticar lo que está mal. Succionar mentas, usar aerosoles para refrescar el aliento o limpiar los dientes no detendrá el problema. Tan pronto como la menta o la pasta de dientes ha desaparecido, el mal aliento ha vuelto. Afortunadamente, la mayor parte del mal aliento causado por trastornos estomacales leves se puede curar con la dieta.

Los trastornos estomacales como el reflujo ácido, los trastornos intestinales o incluso la indigestión pueden causar mal aliento. Si sufre de reflujo ácido, que es cuando los ácidos digestivos del estómago vuelven al tracto digestivo y viajan hacia el esófago, un ajuste en la dieta puede ayudar a curar el mal aliento. Trate de evitar las comidas picantes, los productos lácteos y las carnes rojas, y beba mucha agua para limpiar su sistema. Reducir el tamaño de las porciones también puede ayudar a que el estómago produzca más ácido, más alimentos necesita digerir.

El estreñimiento y otros trastornos intestinales pueden causar mal aliento, ya que estas afecciones pueden crear una acumulación De gases en el estómago que luego pueden salir del cuerpo a través de la boca. Comer una dieta rica en fibra y baja en azúcares ayudará a combatir este problema.

La deshidratación puede ocasionar problemas estomacales y, de ahí, mal aliento, por lo que beber los 6 a 8 vasos recomendados de agua cada día puede ayudar a curar tanto el mal aliento como los trastornos estomacales. Intente tomar un sorbo de agua durante todo el día en lugar de beber grandes cantidades de una vez.

Sugerencia

Un cambio en la dieta puede hacer maravillas para problemas estomacales menores que causan mal aliento, pero El mal aliento puede ser la primera señal de que algo más serio está sucediendo. Si los cambios en la dieta no curan el mal aliento, debe consultar a su médico, quien podrá realizar pruebas más exhaustivas para diagnosticar cualquier problema estomacal.