Los 10 mejores cascos de fútbol
El casco puede ser el equipo más importante que un jugador de fútbol usa antes de la práctica o un juego. Proteger la cabeza de una colisión violenta o amortiguarla para que no toque el suelo cuando se aborda es fundamental para reducir o prevenir las lesiones craneales, cerebrales o faciales. Los mejores cascos del mercado protegen a los jugadores contra el riesgo de conmoción cerebral de los golpes más brutales.
Casco Certificación de seguridad
El Comité Nacional de Operaciones para Estándares de Equipos Atléticos certifica los cascos de seguridad y rendimiento a través de pruebas de caída en Temperaturas variables y desde alturas variables. "Cualquier cambio estructural u otro cambio que ocurra durante las pruebas de impacto que resulte en una recuperación no restaurable, el ajuste será causa de falla", como ocurre con cualquier casco que tenga una puntuación superior a 1,200 en el índice de severidad establecido por NOCSAE.
Xenith X1
El Xenith X1 es una tecnología de prevención de conmoción cerebral de próxima generación. Lanzado en otoño de 2008, el X1 tiene un interior con amortiguación de aire con 18 discos inflables. De acuerdo con un artículo en la revista "Wired", los discos "se apelmazan" al contacto para absorber la energía de un golpe y volver a inflar para moverse con la cabeza. Un cordón incorporado aprieta el capó del casco para un ajuste perfecto.
Riddell Revolution y Revolution IQ
Los cuatro cascos Riddell ofrecen la tecnología de reducción de conmoción cerebral de la compañía. Su tecnología de reducción de la conmoción cerebral Revolución fue probada como parte de una prueba de tres años realizada por el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh. El estudio, publicado en la revista "Neurosurgery" y presentado en el sitio web de Riddell, mostró que el riesgo de conmoción cerebral de un jugador se redujo en un 31 por ciento.
El casco Base Revolution contiene el sistema de dispersión de energía Z-Pad, que lleva Fuerza alejarse del cráneo. El Revolution IQ contiene el Z-Pad y una máscara facial que se puede quitar con solo presionar un botón, lo que permite al personal médico acceder fácilmente a la cara y la cabeza.
Riddell Revolution Speed
The Riddell Revolution Speed toma las características del Revolution IQ y agrega un cojín de aire al interior del casco. El relleno en la parte posterior y la corona y en el lado del Revolution IQ se aplana al contacto y se infla para desviar la fuerza de conmoción lejos del cráneo. El casco también tiene un forro removible con material que absorbe la humedad para mantener la cabeza fresca y seca.
Riddell Revolution IQ HITS
El Revolution IQ HITS toma los beneficios del casco IQ y agrega una característica tecnológica a proteger a los jugadores HITS, o Head Impact Telemetry System, transmite datos de los sensores a lo largo del casco a las computadoras laterales, midiendo la intensidad de cada impacto.
Schutt ION 4D, DNA y Air XP
Schutt Sports es un importante fútbol juvenil fabricante de cascos Ha llegado a los mercados de varsity y adultos con la ION 4D, que encabeza las calificaciones de casco de fútbol americano de 2010 en el revisor de artículos deportivos HRS Informer. Según Schutt, su sistema de amortiguación termoplástico o TPU, marca registrada, desvía la energía de los golpes en la cabeza, mientras absorbe el sudor y evita la acumulación de bacterias.
El ADN también contiene amortiguación de TPU y un sistema seguro de eliminación de la mascarilla. . Cuando se trata a un atleta lesionado, los entrenadores pueden quitar la máscara facial de DNA con un cuarto de giro de una llave.
El casco Air XP de Schutt utiliza TPU Cushioning y la liberación de la máscara facial de un cuarto de vuelta, así como una máscara facial más ligera . Hecha de titanio, la máscara es más fuerte y liviana que el acero tradicional.
Rawlings NRG
Rawlings lanzó sus cascos de fútbol de próxima generación en 2009. Fabrica dos cascos en su línea de engranajes Neur-Responsive NRG. . El Quantum incorpora el sistema de absorción de impacto activo de la empresa, un sistema de amortiguación de aire, junto con un relleno de uretano termoplástico para reducir el riesgo de sacudidas y conmoción cerebral. El NRG Momentum es la versión juvenil de Quantum.