Indoor Trampoline Safety

Los mini trampolines interiores han desarrollado una serie de seguidores en los últimos años con la introducción de programas de ejercicios de trampolín para interiores como Urban Rebounder. Desafortunadamente, la superficie hinchable y los resortes se prestan a golpes, magulladuras, torceduras y esguinces. De hecho, debido al riesgo de lesiones para los niños, la Academia Estadounidense de Pediatría recomienda que los padres nunca compren trampolines para el hogar, ya sea que estén dentro o fuera de ellos. Uso para adultos

Mini-trampolines A menudo son utilizados por los adultos como una forma de ejercicio aeróbico. Cada vez que use un trampolín para hacer ejercicio, debe asegurarse de llevar calzado deportivo adecuado y de aumentar gradualmente la dificultad de los ejercicios que realiza. Inicialmente, es posible que no se sienta cómodo con la reacción reaccionaria que sus músculos hacen para "atraparlo" después de saltar al aire, especialmente cuando la superficie del trampolín "cede" por debajo de sus pies. Comience con un salto de seguridad, manteniendo los pies comprometidos con la superficie del trampolín mientras dobla las rodillas y presiona hacia arriba y hacia abajo sobre el trampolín. Compre un trampolín que tenga una barandilla que pueda mantener para mantener el equilibrio mientras realiza los ejercicios.

Uso infantil

Según el sitio web HealthGuidance, las camas elásticas pueden ser una terapia para niños con autismo o trastornos de integración sensorial. Pero, debido a que el riesgo de lesiones en los trampolines es muy alto en los niños, y debido a que la Academia Americana de Pediatría sugiere que los padres nunca compran trampolines para niños, considere inscribir a su hijo en una clase supervisada. Algunas clínicas de terapia infantil y muchas instalaciones de gimnasia ofrecen opciones de trampolín interior e instrucción progresiva y bien supervisada para mantener a los niños seguros.

Compra de trampolines seguros

Si elige comprar un trampolín para uso doméstico en interiores, algunas características lo hará más seguro. Elija un trampolín que tenga una cubierta de seguridad sobre los resortes. Elija un trampolín con una barandilla para mantener el equilibrio. Si compra un trampolín que se pliega para un fácil almacenamiento, asegúrese de que haya una función que le permita bloquear el trampolín cuando esté en uso. No desea que se colapse mientras salta.

Uso seguro del trampolín

Siempre guarde los mini trampolines en un lugar al que no puedan acceder los niños. Si está permitiendo que sus hijos usen el trampolín, asegúrese de que solo lo usen bajo la supervisión directa de usted u otro adulto. Solo permita una persona en la superficie del trampolín a la vez. Siempre inspeccione los resortes y la superficie de salto antes de usar un trampolín para asegurarse de que no haya signos evidentes de desgaste, óxido o rasgaduras. Al saltar en el trampolín, intente mantenerse en el centro de la superficie de salto, saltando hacia arriba y hacia abajo para disminuir la posibilidad de caerse del borde.

Advertencia

En 2006, más de 650,000 trampolines fueron recordado debido a lesiones graves incurridas durante la instalación del trampolín. Aunque no pueda comprarlos en las tiendas, piense dos veces en comprar mini trampolines en tiendas de segunda mano o en ventas de garaje. No querrá comprar inadvertidamente un equipo peligroso.

, , ] ]