Requisitos para convertirse en una madre sustituta
Convertirse en una madre sustituta, en la cual usted tiene un hijo para otra mujer que no puede concebir, es un gran compromiso con un proceso que tiene varios requisitos. La mayoría de esos requisitos no están establecidos en piedra; Las determinaciones se hacen caso por caso. Los futuros padres, la clínica y el médico de cabecera del sustituto toman decisiones y toman decisiones con respecto a la subrogación. Sin embargo, existen algunas pautas comunes para convertirse en sustituto.
Nacimientos previos
Haber dado a luz previamente es el requisito más importante para convertirse en una madre sustituta. Este requisito es inquebrantable. Una madre sustituta debe probar que es capaz de cargar a un niño antes de que se le confíe que puede llevar el hijo de otra persona. La infertilidad no es infrecuente, y como la subrogación es tan costosa como lo es, una mujer sin un nacimiento comprobado no es un buen candidato para tener el hijo de otra persona. Los problemas emocionales están de acuerdo con esto también. El sustituto puede tener fuertes problemas de apego al niño. Una mujer que ha dado a luz antes de la madre sustituta tiene sus propios hijos para ir a casa después del parto.
Preocupaciones de salud
Siempre se desea una madre sustituta saludable. Esto significa que no debe tener antecedentes de complicaciones médicas relacionadas con el embarazo, como partos prematuros, abortos espontáneos, diabetes gestacional o embarazos ectópicos. Además, un buen candidato debe estar libre de enfermedades de transmisión sexual o ETS. Los sustitutos también deben gozar de buena salud general. Muchas clínicas rechazarán a los sustitutos que tienen sobrepeso o que fuman. La historia médica también es algo a tener en cuenta. Una historia familiar de cáncer, defectos de nacimiento o trastornos de aprendizaje también es mal vista.
Consideraciones sobre la edad
Si bien este requisito no está escrito en piedra, Surrogate Alternatives Inc. dice que un sustituto debe tener entre 21 años de edad y 40. Si el sustituto tiene 37 años o más, debe haber dado a luz en los últimos dos años y contar con la autorización de su médico. Una vez más, los requisitos de edad varían caso por caso.
Requisitos legales
Según The Center for Surrogate Parenting Inc., se realizará una verificación de antecedentes de su historial criminal y de manejo. También es necesario un abogado. Ella revisará sus pólizas de seguro y se asegurará de que el embarazo y el parto estén cubiertos. También se recomienda un contrato de subrogación. Esto debería establecer responsabilidades financieras de los padres previstos, los problemas relacionados con el aborto, especialmente si los defectos de nacimiento potenciales se hacen evidentes, y el acuerdo sobre el seguro médico y los pagos.
Digging Deeper
Como se mencionó, los requisitos varían especialmente de un estado a otro. estado. Los requisitos adicionales pueden incluir cosas como la disposición a someterse a una evaluación psiquiátrica, la residencia estable y ninguna forma de asistencia gubernamental. Las clínicas y los padres intencionados tratarán de comprender sus motivos para ser un sustituto, y es posible que tenga que darles su información privada.