Extracto de semilla de pomelo para una infección por levaduras
Las infecciones por hongos son una ocurrencia común en las mujeres, con tres de cada cuatro mujeres que experimentan una en su vida según FamilyDoctor.org. Varios métodos, tanto de prescripción como de no prescripción, están disponibles para tratarlos. Un tratamiento natural que es barato y que los profesionales de la salud natural pretenden que sea eficaz es la ingestión de extracto de uva o GSE. Este suplemento actúa como un antibiótico y antimicótico basado en la naturaleza que mata la levadura en proliferación.
Acción
El GSE proviene de la cáscara y las semillas de la toronja. Según DiagnoseMe.com, un sitio web supervisado por médicos, es un antibiótico natural de amplio espectro que puede matar una gran variedad de patógenos. Junto con las bacterias y los protozoos, mata la levadura en infecciones vaginales y sistémicas. En general, se considera seguro para la mayoría de las personas y se puede usar durante largos períodos de tiempo sin alterar la flora beneficiosa en el intestino, a diferencia de los antibióticos.
Dr. Allan Sachs, defensor del uso de GSE para la cándida, recomienda que se use una dieta de limpieza baja en azúcar y almidones para eliminar la levadura.
Disponibilidad
El extracto de semilla de pomelo se puede encontrar en la mayoría Tiendas de alimentos saludables, ya sea en forma de pastillas o líquidos. También se encuentra en la mayoría de las farmacias y en Internet. Algunos productos GSE contienen compuestos adicionales, como conservantes y rellenos. Consulte la etiqueta para ver exactamente lo que está comprando.
Dosis
En "Antisépticos de la naturaleza: Aceite de árbol de té y extracto de semilla de pomelo", el autor CJ Puotinen recomienda tres o más cápsulas, o 10 a 20 gotas de Extracto líquido, de GSE por día para combatir una infección por levaduras. El Dr. Sachs recomienda usar GSE como ducha: 16 gotas en 16 onzas de agua, una vez al día durante tres días. Debería analizar las cantidades exactas de GSE para uso oral y vaginal con un médico.
Estudios
Un estudio de la Universidad de Texas encontró que el GSE tiene "propiedades antimicrobianas", es seguro y afecta a las bacterias en su interior. 15 minutos. Otros estudios no han demostrado la efectividad de la GSE contra los hongos.
Contraindicaciones
Aquellos con alergia a los cítricos no deben tomar GSE. No debe usarse con medicamentos inmunosupresores o para reducir el colesterol, ni con antihistamínicos.