Tés Altos En Magnesio

Necesitas magnesio para formar ADN y proteínas, crear huesos fuertes y mantener tus nervios y músculos, incluido el corazón, funcionando correctamente. Los hombres necesitan al menos 420 miligramos por día, y las mujeres necesitan al menos 320 miligramos por día para una buena salud. El té es una fuente de magnesio, pero no suele ser alto en el mineral.

Magnesio en el té

El té contiene magnesio, pero tendría que beber bastante para obtener una cantidad significativa . Para que un alimento sea considerado alto en un nutriente, debe tener el 10 por ciento del valor diario por porción. Según un estudio publicado en el Journal of Toxicology en 2013, beber 4 tazas de té preparado proporciona el 5 por ciento del DV para el magnesio.

Tipo de té

No necesariamente importa qué tipo de té se bebe cuando se trata de contenido de magnesio. Un estudio publicado en el European Chemical Bulletin en noviembre de 2012 encontró que todos los tés negros, tés verdes, tisanas y frutales probados por los investigadores tenían aproximadamente el mismo contenido de magnesio, que era aproximadamente 1 gramo por kilogramo de hojas de té. Una bolsa de té contiene aproximadamente 2 gramos de té, lo que se traduce en aproximadamente 2 miligramos de magnesio por bolsa, o menos del 1 por ciento de sus necesidades diarias.

Consideraciones de absorción

Tés verdaderos, que incluyen verde, blanco y Los tés negros, contienen oxalatos, que pueden interferir con la absorción de magnesio. A menos que elija versiones descafeinadas, estos tés también contienen cafeína, que puede aumentar la cantidad de magnesio que sale del cuerpo por la orina.

Mejores fuentes de magnesio

Muchas personas no toman suficiente té como para Impactar los niveles de magnesio, ya sea debido a su contenido de magnesio o el efecto de los oxalatos y la cafeína que puede contener. Los alimentos ricos en magnesio incluyen la mayoría de las nueces, cereales fortificados para el desayuno, cereales integrales, verduras de hoja verde, aguacate, plátanos, edamame, frijoles y lentejas, yogur bajo en grasa, chocolate negro, frutas secas, abadejo, caballa y atún.