Skimboards para principiantes

Corre por la playa lo más rápido que puedas, salta en el tablero, deslízate en el surf, repite, esto es skimboarding. Correr en una ola a altas velocidades y saltar sobre un trozo de madera es más fácil para la gente más joven que no le importa caer. Si prefieres una curva de aprendizaje con menos arena en la cara, comienza lento y practica a un ritmo moderado.

Ajuste

Antes de comprar un skimboard, debes tener en cuenta tu peso, altura y nivel de habilidad . Los skimboards para principiantes deben ser ligeros, anchos y largos, en relación con tu peso y altura. Los skimboards más grandes son mejores para los principiantes porque tienen una mayor superficie de cepillado, lo que los hace estables. Los skimboards pequeños tienen menos área de planeo, lo que reduce la distancia de viaje y la estabilidad. Los skimboards tienen un tamaño estándar: menos de 50 lbs. es extra pequeño ", 3, [[es pequeño; 80 a 160 libras. es medio 160 a 200 lbs. es largo; Más de 200 libras es extra grande Siempre verifique la tabla de tallas del fabricante antes de comprar una tabla.

Materiales

Las cubiertas de protección contra el agua están hechas de todo tipo de materiales, desde madera tradicional, grafito, fibra de vidrio, fibra de carbono e incluso Kevlar. Los tableros compuestos de grafito de madera son perfectos para principiantes. Tienen una durabilidad sobresaliente y excelentes cualidades de planeo, lo que hace que el jinete vaya más lejos. El precio y el peso del skimboard están directamente relacionados con el material. La madera es la más pesada y menos costosa; Kevlar es el más ligero y el más caro. El peso debe ser tenido en cuenta. Los principiantes necesitan una tabla de peso que es un peso medio. Un skimboard que sea demasiado pesado agrega más fricción y te ralentizará. Si el skimboard es demasiado ligero, será demasiado rápido.

Estilos

Hay dos estilos de skimboards: arena plana y waveboards. Los skimboards de arena plana son para deslizarse por la superficie de la playa en largas distancias. Las tablas de olas son perfectas para deslizarse en el surf y montar la ola. Ambas tablas tienen propiedades similares con cambios menores en la parte inferior y el eje de balancín. El contorno de la tabla, la forma de la cola y el eje de balanceo (curva de la tabla mientras está acostado) afectan el rendimiento de la tabla. El mejor estilo para los principiantes es un skimboard de arena plana, que tiene un contorno más amplio, cola de squash, cola cuadrada ancha y una pequeña cantidad de rocker. Los contornos más grandes y completos en el cuerpo y la cola aumentarán la superficie de alisado, haciendo que la tabla sea estable para recorrer distancias más largas. Si estás avanzando rápidamente y quieres montarte en el surf, es posible que desees comprar una tabla de olas con una cola redondeada. La mayoría de los skimboards redondeados proporcionan los mismos beneficios de planeo con la capacidad de giro mientras se está en la ola.