La nutrición en un café con leche sin azúcar sin grasa
Tradicionalmente, un café con leche es una mezcla de café espresso y leche al vapor. Un café con leche verde es una mezcla de leche al vapor con té verde. Muchas variedades comerciales del café con leche verde comienzan con una base de té verde en polvo mezclada con la leche al vapor. Comprenda la información nutricional de la bebida, incluidos los beneficios para la salud del té verde, para que sepa cómo se adapta a su dieta.
Calorías y grasas
Un café con leche de 16 onzas, sin azúcar y sin azúcar, contiene 210 calorías Hecho con leche sin grasa, este café con leche no contiene grasa. La selección de la versión sin grasa de este café con leche ayuda a reducir la ingesta total de grasa. Su dieta debe consistir de 20 a 35 por ciento de sus calorías totales provenientes de la grasa, de acuerdo con las pautas dietéticas de 2010 del USDA.
Colesterol, sodio y carbohidratos
Un café con leche sin grasa y sin azúcar contiene 10 miligramos de colesterol en cada porción de 16 onzas. Hay 37 gramos de carbohidratos, 36 gramos que se aportan directamente del azúcar y el gramo restante de la fibra dietética. A pesar de la variedad sin azúcar, el azúcar natural en los ingredientes todavía contribuye con algunos carbohidratos. El latte de té verde no contiene sodio, lo que lo convierte en una opción segura si está reduciendo el sodio debido a la hipertensión u otros problemas de salud.
Vitaminas y minerales
El latte de té verde tiene el 50 por ciento de su ingesta diaria recomendada de calcio y 15 por ciento cada uno de su consumo recomendado de vitaminas A y C. La vitamina A es un beneficio importante para su visión, ayudando a mantener la salud ocular. La vitamina C es un sistema inmunológico y un estimulante de la salud integral.
Green Tea Benefits
El té verde tiene importantes beneficios antioxidantes, lo que reduce el riesgo de muchas formas diferentes de cáncer. La Escuela de Medicina de Harvard informa que agregar té verde a su dieta de manera regular puede ayudar a reducir su colesterol y disminuir la presión arterial, lo que puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca.