Cómo hornear las peras con miel

Las peras enteras obtienen un cambio culinario cuando se hornean con miel. La textura de la pera va de firme a suave al cocerse con la miel y los jugos. El resultado es una pera tierna y dulce que puedes comer en cualquier momento del día. Combine la fruta al horno con yogur y granola para un plato de desayuno. Cubra con helado o yogurt congelado rociado con nueces tostadas y salsa de caramelo para el postre. Incluso simple, la pera al horno ofrece una opción de bocadillos dulces y saludables.

Lave y seque a palmadas las cuatro peras. Pelar las peras. Corte el núcleo en la parte inferior de las peras con un cuchillo afilado y, si es necesario, corte la parte inferior plana para que las peras se mantengan en posición vertical.

Rocíe las peras con jugo de limón para evitar browning. Engrasar un plato para hornear con mantequilla para evitar que las peras se peguen. Ordena las peras en la sartén con espacio entre cada fruta.

Llovizna 2 cdas. De mantequilla derretida uniformemente sobre las peras. Rociar 2 a 3 cucharadas. De miel sobre las peras. "Sprinkle 2 to 3 tbsp.", 3, [[de azúcar morena, una pizca de canela y una pizca de jengibre molido en las peras.

Hornee las peras enteras, lloviznadas con miel en un horno Fahrenheit de 375 grados durante 45 minutos a una hora. Rocíe los jugos que se acumulan en la sartén sobre las peras cada 10 a 15 minutos mientras se hornean. Presione un tenedor o cuchillo en las peras para ver cuán tiernas están.

Enfríe las peras durante cinco a 10 minutos antes de transferirlas a los platos para servir. Rocíe las peras con los jugos para hornear justo antes de servir. Prepare un lado de helado o yogur, o sirva la llanura de las peras.

Sugerencia

También puede cortar las peras en mitades antes de hornearlas. Reduzca el tiempo de cocción a unos 15 a 20 minutos para este método.

Cosas necesarias

Peras

Cuchillo para pelar

Limón jugo

Miel

Mantequilla

Azúcar moreno

Canela

Jengibre