Benefits of White Tea
El té es la bebida más consumida en el mundo, según el Instituto Linus Pauling. El té viene en muchas formas, el té verde y negro son populares en el mundo occidental. El té blanco, nativo de China, ha ganado popularidad debido a su bajo contenido de cafeína junto con sus componentes para combatir enfermedades. El té blanco es el menos procesado de todos los tés, creado mediante el uso de hojas y brotes, que se cuecen al vapor y se cuecen, luego se secan para preservar las propiedades de lucha contra la enfermedad. un estudio de Higdon y Frei que identificó que el té blanco contiene altas cantidades de antioxidante, la catequina. Este antioxidante de alta potencia inhibe el crecimiento de las células cancerosas. Tomar té blanco regularmente puede reducir el riesgo de cáncer de estómago, hígado, piel, seno, colon, próstata, pulmón, esófago, páncreas y ovario en estudios con animales. Según la American Cancer Society, beber té blanco también puede reducir el riesgo de recurrencia para los sobrevivientes de cáncer de mama.
Cardiovascular Health Benefits
Beber té también puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, según un estudio de 2001 publicado en el "American Journal of Epidemiology". Los componentes como las catequinas ayudan a dilatar los vasos sanguíneos, lo que permite reducir la presión arterial y mejorar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. El té blanco contiene la mayor cantidad de catequinas en comparación con el té verde y negro. La investigación publicada en 2002 en el "Clinical Science Journal" mostró que las personas que bebían cualquier tipo de té tenían una reducción marcada en los niveles de colesterol en suero.
Otros beneficios para la salud
El té blanco previene las caries y fortalece los dientes y los huesos Debido al alto contenido de fluoruro. El té blanco y el extracto de té también pueden ayudar a promover la pérdida de peso según el trabajo publicado en el 2009 "Nutrition and Metabolism Journal". La pérdida de peso puede acelerarse en personas con sobrepeso que beben té debido al componente activo catequina, que inhibe la adipogénesis mientras estimula la actividad de quema de grasa en el cuerpo.
Consideraciones de seguridad
En grandes cantidades, té y extractos de té puede reducir los niveles de potasio y causar problemas gastrointestinales como náuseas, vómitos, dolor abdominal y diarrea. El té también puede interferir con los efectos de adelgazamiento de la sangre del tratamiento con Warafarin. El té también reduce la absorción de fuentes vegetales de hierro en la dieta. Las personas con anemia deben limitar el consumo de té cuando comen alimentos ricos en hierro.