Infusiones para reducir la hinchazón

La hinchazón ocurre cuando hay inflamación en su cuerpo como respuesta a una enfermedad y /o infección. De acuerdo con el Instituto McGowan para la Medicina Regenerativa, la inflamación está destinada a brindar apoyo temporal a los órganos, pero en exceso puede dañar y crear una disfunción en el cuerpo. Hay una serie de hierbas que, cuando se toman como té, se considera que tienen propiedades antiinflamatorias que ayudan a afecciones como la artritis y el reumatismo. Algunos ejemplos de estas hierbas incluyen el meadowsweet, el haw negro y la garra del diablo. Siempre consulte a su médico de cabecera cuando considere curas a base de hierbas si está bajo algún tipo de tratamiento médico.

Meadowsweet

Botánicamente conocida como Filipendula rubra, meadowsweet también se conoce comúnmente como la reina de la pradera y es una parte De la familia Rosaceae o rosa. Es una hierba antiinflamatoria que, según los botánicos James Duke y Steven Foster, contiene un componente analgésico llamado salicina, en su libro "Una guía de campo de plantas y hierbas medicinales". La salicina se convierte en ácido salicílico en el tracto digestivo, que es donde los científicos derivaron el ácido acetilsalicílico semisintético, conocido comercialmente como aspirina, explican Foster y Duke, y tiene sus mismos beneficios.

Se prepara té de Meadowsweet con las flores y las hojas vertiendo una taza de agua hirviendo sobre dos cucharaditas. de hojas de pradera seca y dejar reposar la hierba durante 10 a 15 minutos. Beba su té de Meadowsweet tres veces al día para reducir la hinchazón en cualquier parte del cuerpo.

Black Haw

Black haw también se conoce botánicamente como Virbrnum prunifolium y es miembro de la familia Caprifoliacea. La raíz de esta hierba se usa en la medicina popular para hacer un té antiinflamatorio que ayuda a reducir la hinchazón, especialmente en el sistema reproductor femenino. Según Simon Mills en su libro "The Dictionary of Modern Herbalism", el té black haw beneficia los síntomas de la menopausia y ayuda a relajar el útero, según el herborista David Hoffmann en su libro "The New Holistic Herbal".

Prepare a té negro haw añadiendo dos cucharaditas. De haw negro seco a una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 10 minutos. Beba tres veces al día.

La garra del diablo

La garra del diablo, conocida botánicamente como Harpagophytum procumbens, es parte de la familia Pedaliaceae. Su raíz se usa para reducir la inflamación causada por la artritis, debido a su alto contenido de glucósido harpagosida, que se sabe que reduce la inflamación en las articulaciones, dice Hoffmann. Según el libro "Prescripción para la curación nutricional" de Phyllis Balch, la garra del diablo también ayuda a tratar el reumatismo. Balch advierte contra el consumo de té de garra del diablo durante el embarazo.

Prepare el té de garra del diablo cocinando 1/2 cucharadita. del rizoma en una taza de agua durante hasta 15 minutos y tómelo tres veces al día durante al menos 30 días.