Cómo hidratarse adecuadamente a lo largo del día
No es necesario perder mucha agua antes de que tu cuerpo comience a sufrir. De hecho, solo necesita perder 2 a 4 por ciento del agua de su cuerpo antes de que sus músculos comiencen a perder fuerza, según la Universidad Estatal de Iowa. Más allá de sus músculos, la hidratación afecta prácticamente a todo su cuerpo, porque cada célula y órgano necesita agua para funcionar correctamente. El agua potable funciona bien para mantenerse hidratado, pero también puede elegir entre una variedad de bebidas. Lo importante es consumir una cantidad suficiente de líquidos.
La cantidad que necesita
La única forma de consumir la cantidad de líquido que necesita es beber a intervalos regulares durante todo el día, como cuando Despertar, en cada comida y entre comidas. La ingesta adecuada recomendada de agua es de 9 tazas diarias para mujeres y 12 tazas para hombres. Alrededor del 20 por ciento de su agua diaria proviene de alimentos, como frutas y verduras, por lo que una dieta equilibrada es una parte importante de mantenerse hidratado. La ingesta adecuada, sin embargo, es la cantidad que debe beber además del agua de su dieta. La ingesta recomendada es una guía general, ya que las necesidades individuales varían según la edad, la salud, el nivel de actividad y la pérdida de líquidos por sudoración, diarrea y vómitos.
Las mejores bebidas para beber
El agua es la mejor opción para calmar la sed y rehidratarte porque es exactamente lo que tu cuerpo necesita y no tiene calorías. Para otras bebidas, deberás considerar la cantidad de calorías que contribuyen. El jugo de vegetales con bajo contenido de sodio, la leche sin grasa y el jugo de frutas al 100 por ciento, todos suministran líquidos con nutrientes y solo tienen 53, 83 y 112 calorías por taza, respectivamente. Mientras no agregue crema o edulcorantes, el café y el té no contienen prácticamente calorías y brindan antioxidantes. Cuidado con las bebidas con azúcares añadidos. Son altas en calorías, lo que puede causar un aumento de peso.
Hidratar para un rendimiento óptimo
Usted necesita agua adicional cuando está activo porque los músculos generan calor y el cuerpo transpira para mantenerse fresco. El agua también transporta la glucosa que proporciona energía a los músculos y aleja los desechos, lo que ayuda a prevenir la fatiga muscular. Después de una hora de ejercicio, puede perder más de 1 cuarto de galón de agua, según el American Council on Exercise. Para mantener la resistencia, debe beber antes, durante y después de su entrenamiento. El agua es su mejor opción para hidratarse durante el ejercicio, pero es posible que necesite una bebida deportiva para reemplazar los electrolitos y los líquidos después de 45 a 60 minutos de ejercicio de alta intensidad.
Consejos para mantenerse hidratado
Por el momento sientes sed, tu cuerpo ya tiene poca agua, por lo que tener una botella de agua a mano sirve como un recordatorio para tomar líquidos a menudo y evitar la sed. Lleve consigo una botella de agua reutilizable y guarde botellas de agua en su escritorio en el trabajo. Coloque una botella de agua adicional en su automóvil, pero asegúrese de usar una botella de vidrio. Cuando su automóvil está bajo el sol, el calor puede hacer que los químicos se filtren del plástico y entren a la bebida. Mantenga una jarra de agua o té helado en su refrigerador para una alternativa práctica en su hogar.