Endurance Cycling Strategies

El ciclismo de resistencia consiste en carreras de larga distancia que tardan un día o más en completarse, como el Tour de France. Para tener éxito con este tipo de ciclismo, debe tener una estrategia que comience en la primera milla para disminuir su tiempo y mejorar su rendimiento. Para prepararse, observe el curso específico y luego desarrolle una estrategia personal.

Estrategias nutricionales

Para lograr este evento, es fundamental que obtenga todos los nutrientes que necesita o de lo contrario Es una posibilidad que no puedas terminar. Un día típico para un ciclista de resistencia que está compitiendo consistirá de 6,000 a 7,000 calorías y un promedio de 9 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso, según la Sociedad Estadounidense de Ortopedia para la Medicina Deportiva. La mayoría de las calorías consumidas provendrán de los carbohidratos para que los niveles de energía puedan mantenerse durante todo el día. Dado que estos ciclistas están constantemente montando, tienden a comer mientras viajan, por lo que las opciones de comida deben poder consumirse mientras se conduce una bicicleta.

Hidratación

Mantenerse hidratado puede ser un poco difícil para una resistencia "cyclist and it takes preparation.", 3, [[Aproximadamente una o dos horas antes de una competencia, consuma 500 mililitros de líquido que contiene sodio y carbohidratos, recomendado por la Sociedad Americana de Nutrición. Por cada hora de competencia, consumirá entre 600 y 1,200 mililitros de sodio y carbohidratos para reemplazar lo que se pierde a lo largo de la competencia. Es fundamental mantener una hidratación adecuada para reducir la pérdida de líquidos, disminuir la frecuencia cardíaca submáxima, reducir el estrés por calor y el agotamiento, mantener el rendimiento y mantener el volumen de plasma.

Bike Fitting

Si su bicicleta no encaja correctamente, esto Puede obstaculizar su rendimiento durante toda la competición. El ajuste de la bicicleta se realiza para garantizar que esté en la posición correcta para una transferencia eficiente de energía mientras conduce. Cuando te están equipando para una bicicleta de competición, tu estatura, peso, movilidad, flexibilidad y desequilibrios musculares se tienen en cuenta. Debido a que existe un método para un ajuste adecuado, es una buena idea consultar a un profesional para asegurarse de que se haga correctamente. Un profesional se asegurará de que se cumplan todas sus necesidades competitivas, de que su postura sea la adecuada y de que se sienta cómodo con su bicicleta.

Recuperación

Si no se está recuperando adecuadamente, corre el riesgo de experimentar. el entrenamiento excesivo, que si se realiza a largo plazo, puede requerir meses para recuperarse por completo. Durante los pequeños períodos de descanso en un evento, debe obtener la hidratación, nutrición y sueño adecuados. Dentro de los 30 minutos posteriores a su “descanso”, coma una comida que proporcione 0,4 gramos de proteína por kilogramo de peso y 0,8 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso. Para rehidratarse, pésese y reemplace las libras perdidas bebiendo 2 tazas de agua por libra perdida.