Ventajas y desventajas de los paneles solares

Los paneles solares convierten la energía del sol en energía eléctrica que puede utilizar para generar energía para su hogar. Cada panel solar contiene electrones que se mueven libremente cuando se exponen a la luz solar. El movimiento de electrones crea energía que los paneles solares utilizan y canalizan de regreso a su hogar, de acuerdo con la NASA. Los paneles solares tienen una vida útil de aproximadamente 25 años, dependiendo del tipo de panel. Por lo tanto, es importante que los consumidores evalúen cuidadosamente tanto las ventajas como las desventajas de los paneles solares antes de instalarlos.

Pro: Conservación de energía

El consumidor promedio usa electricidad cuando realiza actividades diarias como calentar agua, encender. Luces y cocina. Una empresa de servicios públicos local quema combustibles fósiles para generar electricidad, que luego dirige a la casa del consumidor. Los combustibles fósiles, como el carbón y el petróleo, son recursos naturales no renovables y, una vez agotados, no pueden reemplazarse.

La energía solar, sin embargo, es un recurso renovable. Según "The Boston Globe", el sol produce suficiente energía cada segundo para satisfacer todas las necesidades energéticas de la civilización durante 500,000 años. El "Globe" informa que al cambiar a la energía solar, los consumidores pueden ayudar a conservar los recursos naturales remanentes de la Tierra.

Pro: Contaminación Libre

Cuando las empresas de servicios públicos queman combustibles fósiles para proporcionar electricidad a los hogares vecinos, químicos tóxicos Como el monóxido de carbono y el óxido nitroso se liberan en el aire. La Unión de Científicos Preocupados señala que no solo estos productos químicos causan la contaminación del aire y contribuyen al smog, sino que uno de los principales subproductos de la quema de combustibles fósiles, el dióxido de carbono, contribuye al calentamiento global. Sin embargo, la energía solar aprovechada por los paneles solares no es perjudicial para el medio ambiente.

Contras: Caro

El hogar promedio necesita al menos un sistema de energía solar de cinco kilovatios antes de que sus paneles solares generen suficiente energía para reemplazar completamente la electricidad. Sin embargo, cuanto más energía produce un conjunto de paneles solares, más puede esperar pagar el propietario. Según CostHelper.com, a partir de 2010, un pequeño sistema de energía solar de aproximadamente un kilovatio cuesta aproximadamente entre $ 10,000 y $ 15,000, y un sistema de cinco kilovatios puede costar hasta $ 45,000. Incluso si el sistema se pagará por sí mismo, muchas personas no pueden pagar los costos de comprar paneles solares para sus hogares. Contras: Prohibiciones

Los paneles solares brindan beneficios innegables, pero pueden restar valor al atractivo de la casa. Los paneles planos y brillantes pueden presentar tal indiferencia que las asociaciones de propietarios de viviendas de todo el país, con el fin de mantener el atractivo estético de cada hogar, han intentado prohibir que los propietarios de viviendas los instalen. "The New York Times" informa que las prohibiciones de las asociaciones de propietarios son tan frecuentes que las personas en Minnesota, Nueva Jersey y California han demandado a sus asociaciones de propietarios por el derecho a aprovechar la energía solar. Si bien los estados como Florida y Arizona tienen leyes que impiden que las asociaciones de propietarios de viviendas denieguen la aplicación de paneles solares a los consumidores, no todos los estados ofrecen esta protección.