Cómo usar los pesos limitados del conductor TaylorMade r7

Si eres un golfista típico, estás constantemente alerta a los cambios de swing potenciales para ganar un poco más de distancia o para golpear la bola de forma más recta. Alternativamente, a veces puedes dejar tu swing solo y ajustar tu equipo para mejorar tu juego. Esa es la teoría detrás de los controladores de peso ajustable, como el TaylorMade r7 Limited. El club viene con tres pesos móviles, un peso de tungsteno de 16 gramos y dos pesos de aluminio de 1 gramo, que puede insertar y quitar de los tres puertos de peso de la cabeza del club usando la llave de torsión incluida.

Coloque el peso de tungsteno en el puerto trasero y los pesos de aluminio en los puertos del talón y la punta de la cabeza del palo para establecer un ajuste bastante neutral. Si golpeas la bola perfectamente desde el tee, esta configuración debería crear un empate de 5 yardas mientras la bola viaja por el aire. Eso significa que la pelota se curvará 5 yardas hacia la izquierda durante su vuelo, si eres diestro.

Coloca el peso de 16 gramos en el puerto del talón del palo de cabeza y el 1- gramo de peso en los puertos restantes para convertir un tiro por lo demás recto en un empate de 20 yardas.

Mueva el peso más grande al puerto de pie para producir un desvanecimiento de 15 yardas.

Coloque el peso de tungsteno más grande en el puerto del talón si tiende a cortar la bola. El peso adicional reduce la velocidad del talón de la cabeza del palo (la parte más cercana al eje), lo que permite que el dedo del pie se mueva hacia adelante para que pueda golpear la bola directamente y producir un disparo directo.

Pon el peso de 16 gramos en el puerto del dedo del pie si normalmente engancha la pelota.

Sugerencia

Los clubes de peso ajustable, como el r7 Limited, son legales según las Reglas de golf, pero no puedes mover los pesos durante una ronda.