Muscle Milk Diet
Después de un entrenamiento, muchas personas recurren a los suplementos de proteínas para mejorar la recuperación y ganar masa sin grasa. El ejercicio es una parte clave de la salud en general. No solo mejora todo su sistema cardiovascular, sino que la actividad física regular también mejora el estado de ánimo, combate las enfermedades y controla el peso. El ejercicio puede hacer mella en el cuerpo, especialmente los músculos y Muscle Milk puede ayudar a reparar los músculos a tiempo para el próximo entrenamiento.
Dieta
Al referirse a una Dieta Muscle Milk, no está realmente Hablando de una dieta en el sentido más estricto del término. Este suplemento de proteínas se utiliza como parte de su rutina de entrenamiento. Después de un entrenamiento, en lugar de comer alimentos integrales llenos de proteínas, consumes Muscle Milk para garantizar un consumo de proteínas adecuado y de calidad. Esto se combina con una dieta bien balanceada rica en frutas, verduras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y fuentes magras de proteínas.
Consumo
El consumo de este suplemento de proteínas varía de una persona a otra. Está al menos parcialmente influenciado por el peso de tu cuerpo. El adulto promedio necesita aproximadamente 0.8 g de proteína por kilogramo de peso corporal cada día. Alguien que pesa 130 libras. necesita alrededor de 47 g de proteína cada día, mientras que alguien que pesa 180 libras. Necesita 65 g. La Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva, sin embargo, explica que este requerimiento de proteínas aumenta con la actividad física. Los ejercicios de resistencia aumentan la necesidad de proteínas de 1 a 1,6 g por kilogramo de peso corporal, mientras que el entrenamiento de fuerza la aumenta aún más de 1,6 a 2 g. Ahora, alguien que pesa 180 libras. necesita 81 ga 131 g de proteína para días de resistencia y 131 g para 163 g en días de fuerza.
Proteína
Después de tener en cuenta el peso corporal y la actividad física, también debe tener en cuenta las fuentes dietéticas de proteína. . La porción promedio de Muscle Milk contiene entre 20 y 32 g de proteína. Los recipientes listos para beber generalmente tienen menos proteínas que la forma en polvo. Es posible que esté consumiendo al menos la mitad de su requerimiento de proteínas a través de Muscle Milk, lo que puede requerir que luego limite las proteínas en su dieta. Antes de los entrenamientos, los estudios indican que es mejor servir después de la actividad física. Un estudio realizado por la Unidad de Investigación de Medicina Deportiva en el Hospital Bispebjerg en Dinamarca encontró que beber una proteína líquida después del ejercicio resultó ser más beneficioso no solo para la hipertrofia muscular, sino también para aumentar la fuerza.