Pérdida de peso de estómago y vacunas de vitamina B

El Centro Médico de la Universidad de Maryland señala que hay 300,000 muertes relacionadas con el peso cada año en los Estados Unidos. Tener exceso de peso en la región del estómago puede llevar a muchas complicaciones de salud graves que pueden hacer que usted se convierta en uno de esos 300,000. Con la obesidad alcanzando proporciones epidémicas en los EE. UU., No es sorprendente que algunas personas busquen tratamientos rápidos para reducir su exceso de peso. Uno de estos tratamientos propagados por las clínicas de pérdida de peso es la inyección de vitamina B.

Grasa estomacal

Dr. Michael Jensen, de la Clínica Mayo, señala que el aumento de peso en el área del estómago puede conllevar más riesgos para la salud que la grasa en otras áreas. Las posibilidades de desarrollar enfermedades del corazón, cáncer o accidentes cerebrovasculares aumentan. La edad y la genética pueden desempeñar un papel en el aumento de los niveles de grasa del vientre, pero más que nada son las opciones de estilo de vida (mala alimentación e inactividad) que son los principales culpables.

Vitamina B-12

Vitamina B -12 es la vitamina B, de ocho, que se asocia más comúnmente con la pérdida de peso y es proporcionada por las clínicas como vacunas. B-12 es una parte esencial del proceso metabólico del cuerpo. Ayuda a convertir los alimentos en energía y metabolizar grasas y proteínas, señala el Centro Médico de la Universidad de Maryland. B-12 no se puede almacenar en el cuerpo y se debe reponer con frecuencia a través de alimentos o suplementos. Se puede encontrar en altas concentraciones en carnes, pescados, huevos y productos lácteos.

Teorías

Katherine Zeratsky, dietista de la Clínica Mayo, detalla la teoría detrás de las inyecciones de B-12: se supone que están destinadas a acelera tu metabolismo y también aumenta tus niveles de energía, resultando en más actividad física y más calorías quemadas. Zeratsky señala que no hay pruebas que respalden la reducción de peso de B-12 ni ninguna evidencia que sugiera que B-12 tenga un efecto sobre el metabolismo o la energía en una persona que aún no es deficiente. Otros métodos

La vitamina B-12 también se puede complementar en forma de píldora. Estas píldoras se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales y, a menudo, se anuncian como reductores de peso. La Oficina de Suplementos Dietéticos señala que las tasas de absorción son un problema con las píldoras B-12. Solo el 56 por ciento de una píldora de 1 mcg se puede absorber debido a la disponibilidad del factor intrínseco. Esta es la unión de B-12 en el estómago con las glicoproteínas disponibles. Por lo tanto, la potencia anunciada de una píldora es engañosa.

Consideraciones

MayoClinic.com señala que la suplementación con B-12 puede interferir con otros medicamentos, pero de lo contrario no causará daño. La deficiencia de B-12 es rara y generalmente se encuentra en los ancianos o en personas con dietas veganas o trastornos de la alimentación.

MayoClinic.com recomienda el ejercicio físico diario y una dieta saludable y equilibrada como las piedras angulares para perder peso.

Consulte a su médico de familia antes de suplementar con B-12 en cualquier forma.

, , ] ]