PH y pérdida de peso
Si su meta es la pérdida de peso, no tiene que buscar mucho para encontrar un plan que funcione. Las píldoras de dieta, los reemplazos de comidas y las dietas específicas de alimentos hacen promesas que a menudo no cumplen con la exageración. El plan de pérdida de peso más exitoso incorpora compromiso, hábitos de alimentación saludables y ejercicio. Puede ser útil para lograr sus objetivos y comprender cómo factores como el pH de la sangre afecta la ecuación de pérdida de peso.
Identificación
Para perder 1 libra por semana, debe reducir su ingesta de calorías en 3,500 calorías , quema el equivalente a 3,500 calorías haciendo ejercicio o usa una combinación de ambos métodos. Mantener el peso perdido requiere un equilibrio entre las calorías que consume y las calorías que quema. El pH de la sangre, o el equilibrio ácido-base en su sangre, desempeña un papel en la pérdida de peso y determina cómo quema la grasa. Si los alimentos que consume alteran este equilibrio, la pérdida de peso se vuelve difícil o imposible.
Tipos
Un pH normal en la sangre está entre 7.35 y 7.45, que es un poco más alcalino que el agua pura, según el quiropráctico y especialista en acupuntura Dr. Ben Kim. Los alimentos que usted consume afectan el pH en el sentido de que son ácidos o alcalinos y producen un subproducto del metabolismo llamado ácido o ceniza alcalina. Según Kim, el problema se refiere a la acumulación de ceniza ácida al elegir continuamente alimentos que forman ácidos.
Proceso
Para mantener el equilibrio, su cuerpo primero intenta neutralizar y excretar el exceso de ácido a través de la orina. La elección continua de alimentos que producen ceniza ácida puede sobrecargar este proceso de amortiguación. De acuerdo con Health Styles 4 U Rx, una medicina natural, un sitio de atención médica integrada, ceniza ácida que su cuerpo no puede neutralizar o excretar, se almacena en los fluidos corporales y las células de grasa corporal. Una vez dentro de las células, los desechos ácidos inhabilitan las reacciones de las enzimas, cambian el proceso del metabolismo y detienen la pérdida de peso.
Prevención /Solución
Según la Dra. Susan E. Brown, antropóloga médica y estado de Nueva York nutricionista certificado, puede evitar la sobrecarga de cenizas ácidas y evitar que sus efectos inhiban la pérdida de peso siguiendo una dieta que consiste en un 35 por ciento de alimentos formadores de ácido y un 65 por ciento de alimentos alcalinos. En general, esto significa aumentar la ingesta de frutas, verduras y nueces frescas y disminuir la ingesta de granos, carnes y azúcar refinada
Expert Insight
Un informe publicado en septiembre de 2009 en el Medical Hypothesis Journal por un experto científico Shoma Berkemeyer aborda la cuestión del pH de la sangre en relación con el aumento de peso. Berkemeyer reconoce una relación entre el pH de la sangre y el peso y sugiere que aunque se necesita más investigación, podría ser menos importante comer menos de algunos alimentos, como proteínas, y más importante, comer más de otros alimentos, como frutas y verduras.