Los efectos del zinc en las plantas
El zinc es un metal que es necesario para la vida humana, pero peligroso en altas concentraciones. El zinc se utiliza en baterías y monedas y en fundición a presión para automóviles. Ocurre naturalmente en el suelo, pero los humanos lo están liberando al ambiente, especialmente de la minería. Las plantas utilizan el zinc para crear clorofila, pero en las áreas donde el suelo está contaminado con zinc, solo algunas plantas pueden crecer.
Zinc Transportado por agua
El zinc puede transportarse por agua. El agua que corre por las operaciones mineras, los sitios de eliminación u otras áreas altamente concentradas puede transportar el zinc a las áreas agrícolas y afectar negativamente a las plantas. Las raíces pueden reducirse sin ella. Si no hay suficiente zinc, la planta puede tener hojas pequeñas, amarillas y agrupadas, de acuerdo con Garden Guide.
Demasiado zinc
Demasiado zinc puede interrumpir la vida en el suelo, creando un ambiente hostil para Lombrices y microorganismos. Las plantas dependen de una vida rica en el suelo para descomponerse y hacer que los nutrientes sean accesibles. Las plantas no tienen una buena manera de eliminar el zinc que ingresa a sus sistemas, lo que puede hacer que mueran. Las verduras y otros cultivos pueden ser sensibles a los niveles de zinc.
Zinc Passed Along
El zinc puede llegar a las plantas en exceso y pasarse a quienes consumen la planta. Tanto los humanos como los animales pueden sufrir demasiado zinc. Demasiado zinc en los humanos puede causar problemas estomacales e interferir con la absorción de otros minerales. Un problema adicional en los animales es que el exceso de zinc interfiere con su capacidad para saborear y oler, en cuyo caso sufren de desnutrición, dice tasteandsmell.com.