¿Qué alimentos contienen niveles bajos de vitamina K?
La vitamina K tiene muchas funciones, como mantener la masa ósea y producir células de la piel. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y también ayuda a que la sangre se coagule normalmente. La única razón por la que puede querer encontrar alimentos bajos en vitamina K es si toma medicamentos anticoagulantes recetados, como la warfarina. La vitamina K estimula la coagulación de la sangre, mientras que la warfarina es un anticoagulante. El consumo excesivo de vitamina K evitará que su medicamento para adelgazar la sangre funcione correctamente. Cuando planea comer una cantidad de vitamina K mayor a la habitual, es posible que desee consumir solo niveles bajos de vitamina K durante el resto del día. Muchos alimentos califican.
Fruta con bajo contenido de vitamina K
La mayoría de las frutas contienen niveles bajos de vitamina K, según ClotCare. Usted puede disfrutar de las bayas como moras, arándanos, frambuesas y fresas. Si te gustan los melones, siéntete libre de tener melón, melón y sandía. Otras frutas con bajas cantidades de vitamina K incluyen aguacate, manzanas, albaricoques, bananas, higos secos, uvas rojas y verdes, toronjas, mangos, naranjas, papayas, melocotones, peras, ciruelas, ciruelas, ciruelas, pasas y mandarinas. El jugo de frutas de cualquiera de estos alimentos también es aceptable.
Verduras con bajo contenido de vitamina K
Los vegetales de hojas verdes tienen altos niveles de vitamina K, al igual que el brócoli y los espárragos. Sin embargo, muchas otras verduras contienen cantidades bajas, como lo anotó la dietista Joanne Larsen en el sitio web de Ask The Dietitian. Estas verduras incluyen brotes de alfalfa, alcachofas, remolachas, zanahorias, coliflor, maíz, pepinos pelados, lechuga iceberg, papas, col roja, chiles, pimientos verdes y rojos dulces, papas dulces, calabacines de verano e invierno y frijoles amarillos. Los tomates, el jugo de tomate y la pasta de tomate son bajos en vitamina K, al igual que el cóctel de jugo de vegetales comercial. Los aderezos para ensaladas generalmente son bajos en vitamina K, así que siéntase libre de agregarlos a sus ensaladas.
Vitamina K en productos de origen animal
La carne, los productos lácteos y los huevos son bajos en vitamina K, según Quality Assured Services . Cuando necesite limitar esta vitamina, puede consumir leche, crema, queso, mantequilla, helado y yogur. También puede comer cualquier tipo de carne, incluyendo carne de res, cerdo, cordero, pollo, pavo y pato, así como pescado y otros mariscos.
Nueces, semillas y legumbres
Nueces, mantequilla de nueces, semillas y todas las legumbres contienen niveles bajos de vitamina K, según lo detallado por Quality Assured Services. Cualquier tipo de nueces está bien, así como los granos de calabaza, sésamo, calabaza y semillas de girasol. Las legumbres incluyen garbanzos, lentejas, habas, frijoles refritos, soja y productos de soya, guisantes partidos y sopa de arvejas, frijoles pintos, frijoles rojos y otros tipos de frijoles.
Vitamina K Contenido de granos
Comer Los alimentos hechos de granos son otra buena opción cuando necesita limitar la vitamina K. No dude en comer bagels, pan, muffins y otros productos horneados, así como galletas y galletas. Se pueden hacer a partir de cualquier grano, como el trigo, el centeno y la cebada. Fideos, espaguetis y otras pastas son aceptables, al igual que el arroz. La avena y los cereales comerciales son naturalmente bajos en vitamina K, pero lea las etiquetas, ya que algunos cereales están fortificados con esta vitamina.