Vitaminas efectivas para ciclistas
El ciclismo requiere fuerza y resistencia física estelar. Los pasajeros deben hacer todo lo posible para mantener sus cuerpos en las mejores condiciones físicas para evitar lesiones y fatiga. Además del entrenamiento físico y la nutrición adecuada, tomar vitaminas también es otra forma en que los ciclistas pueden mantener su cuerpo al mejor ritmo posible. Las vitaminas efectivas para ciclistas no son difíciles de encontrar y son asequibles, lo que facilita que los ciclistas encuentren otra forma de mantenerse saludable.
Vitamina B6
La vitamina B6 se considera una de las vitaminas más efectivas que Los ciclistas pueden participar, ya que ayuda con los procesos específicos del ciclismo. Según Trails.com, la vitamina B6 descompone las proteínas y ayuda a la capacidad del cuerpo para transportar glóbulos rojos y oxígeno a los músculos. Otro beneficio es que la vitamina B6 ayuda al cuerpo a liberar la serotonina, una sustancia que hace que la persona se sienta bien. La vitamina B6 se puede comprar en pastillas o en polvo, y también es frecuente en los bananos.
Vitamina E
La vitamina E se considera una vitamina de beneficio para toda la vida que puede prevenir enfermedades como enfermedades del corazón, derrames cerebrales artritis, senilidad, diabetes y cáncer, según Ubbvitamins.com. También hay beneficios específicos para el ciclismo. Los usuarios que toman suficiente vitamina E, o más de la cantidad recomendada, pueden ver un aumento en su capacidad de resistencia y resistencia. La vitamina también protege las membranas celulares de los radicales libres con su efecto antioxidante.
Vitamina C
Detener los virus y otros tipos de enfermedades ayudará al ciclista a mantenerse en la mejor condición física. La vitamina C hace eso, y es una vitamina muy común que se encuentra en muchos tipos de alimentos fáciles de encontrar, así como en forma de cápsula. Según Trails.com, las frutas cítricas como las naranjas y los pomelos contienen cantidades útiles de vitamina C, al igual que los jugos hechos de esas frutas. Los tomates y los plátanos también tienen grandes cantidades de vitamina C. Otro beneficio importante de la vitamina C es que ayuda a formar colágeno, que es el componente básico de los tendones y las arterias. La vitamina C también ayuda a eliminar los radicales libres que pueden dañar las células.
Vitamina B1
Montar largas distancias en una bicicleta requiere grandes cantidades de energía, y el cuerpo convierte los carbohidratos en energía. Según Healthguidance.com, la vitamina B1 es una parte esencial del proceso que utiliza el cuerpo para convertir los carbohidratos en energía. Además, los ciclistas que no obtienen suficiente vitamina B1 corren el riesgo de perder la coordinación física en los grupos musculares más grandes, como las piernas. La deficiencia de vitamina B1 puede causar un agrandamiento del corazón que puede conducir a insuficiencia cardíaca o congestión pulmonar.