Vitaminas y minerales en la leche

La leche está disponible para el consumidor en una variedad de formas diferentes. Muchos productos lácteos comerciales están fortificados con varias vitaminas y minerales para brindar al consumidor los mayores beneficios posibles. La leche también está disponible en versiones sin grasa, con poca grasa y con toda la grasa, cuyo contenido de vitaminas y minerales puede diferir. Ya que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda que la mayoría de sus porciones de leche sean bajas en grasa, el siguiente contenido de vitaminas y minerales describirá 8 onzas. de leche baja en grasa.

Calcio

Uno de los beneficios nutricionales más conocidos de la leche es su contenido de calcio. Un 8 onzas. La porción de leche baja en grasa proporciona 305 mg de calcio. Los adultos deben aspirar a consumir entre 1.000 y 1.200 mg de calcio al día. El calcio ayuda a formar huesos y dientes fuertes, asegura que los músculos se contraigan correctamente y las señales nerviosas viajan de manera eficiente. De acuerdo con "Nutrición y usted" de Joan Salge Blake, el calcio también puede ayudar a disminuir la presión arterial y disminuir el riesgo de obesidad.

Phosphorus

Un 8 onzas. El vaso de leche también proporciona aproximadamente 230 mg de fósforo, que es aproximadamente un tercio de la necesidad diaria de un adulto de 700 mg. El fósforo se combina con el calcio para formar un compuesto llamado hidroxipéptido. Hydroxypeptide proporciona la estructura que da fuerza a los huesos y dientes. El fósforo también desempeña un papel en el almacenamiento de energía de los carbohidratos, las proteínas y las grasas y ayuda a mantener el pH de su sangre, de acuerdo con “Nutrición y usted” de Joan Salge Blake.

Vitamina A

La mayoría de la leche es ahora Fortificado con vitaminas A y D. Un 8 onzas. El vaso de leche fortificada proporciona aproximadamente 145 mcg de RAE de vitamina A. Las mujeres adultas requieren 700 mcg de RAE de vitamina A, mientras que los hombres adultos requieren 900 mcg de RAE. La función más importante de la vitamina A es su papel en la visión. La vitamina A también juega un papel importante en la reproducción, manteniendo el sistema inmunológico saludable y la diferenciación celular.

Vitamina D

La leche fortificada contiene una forma inactiva de vitamina D llamada previtamina D. Cuando toma leche, la forma inactiva La vitamina D viaja a su hígado, donde se convierte en la forma activa de vitamina D que su cuerpo puede usar. La leche fortificada es una de las pocas fuentes de vitamina D en la dieta. Un 8 oz. El vaso de leche fortificada contiene 117 unidades internacionales, o UI, de vitamina D. Los adultos requieren de 200 a 600 UI de vitamina D al día.

La vitamina D contribuye a la salud de los huesos al regular la acción del calcio y el fósforo . Según “Nutrición y usted”, de Joan Salge Blake, una ingesta suficiente de vitamina D también puede ayudar a prevenir la diabetes y algunos tipos de cáncer.