Vitamina B-6 para hombres
Aunque los hombres y las mujeres necesitan la vitamina B6 para estar saludables, los hombres parecen necesitar un poco más de ella en sus últimos años. La vitamina, que se presenta en tres formas químicas llamadas piridoxal, piridoxamina y piridoxina, se puede encontrar en una amplia variedad de alimentos, incluidos los frijoles, la carne, el pescado, los cereales fortificados, algunas frutas, verduras y aves de corral.
Importancia general de la vitamina B6
Su cuerpo usa vitamina B6 en más de 100 reacciones enzimáticas cruciales. Sin la vitamina B6, estas reacciones se producirían más lentamente o en absoluto. Se trata principalmente de proteínas de proceso: descomponen las viejas y construyen nuevas. Un ejemplo importante es la formación de hemoglobina, la proteína que transporta el oxígeno en la sangre. Sin la vitamina B6 adecuada, puede experimentar síntomas de anemia porque es posible que no haya suficiente hemoglobina para administrar el oxígeno adecuado a sus células y tejidos. La vitamina también fortalece su sistema inmunológico, ayuda a convertir los aminoácidos en una importante vitamina llamada niacina y ayuda a regular el azúcar en la sangre.
Cantidad diaria recomendada para hombres
La vitamina B6 es soluble en agua, lo que significa que no se puede almacenar en sus células de grasa y por lo tanto cualquier extra se excreta a través de la micción. Debido a que no puede almacenar la vitamina B6, debe ser parte de su dieta diaria. Según los Institutos Nacionales para la Salud, los hombres y las mujeres deben consumir básicamente la misma cantidad de vitamina B6 cada día. Sin embargo, los hombres mayores necesitan un poco más que las mujeres mayores. Los hombres de 19 a 50 años deben asegurarse de obtener al menos 1.3 miligramos de B6 por día, y los hombres mayores de 50 años deben recibir al menos 1.7 miligramos por día. El consumo de B6 no debe exceder los 100 miligramos por día; si lo hace, corre el riesgo de desarrollar un trastorno nervioso causado por un exceso de vitamina.
Consumo promedio de B6 para hombres
Según el Instituto Linus Pauling, los hombres estadounidenses más jóvenes consumen un promedio de 2 miligramos por día De vitamina B6, que cumple con la ingesta diaria recomendada. Sin embargo, las encuestas han encontrado que los hombres de edad avanzada consumen un promedio de solo 1.2 miligramos por día de la vitamina, una cantidad que no cumple con su ingesta diaria recomendada. Los estudios del sistema inmunológico y los trastornos cognitivos han demostrado que esta falta de vitamina B6 puede estar afectando su salud.
Función del sistema inmunológico en hombres de edad avanzada
El bajo nivel de vitamina B se asocia con un funcionamiento deficiente del sistema inmunitario en personas de edad avanzada . En particular, las personas mayores que tienen deficiencia de vitamina no producen suficiente interleucina-2, una molécula importante en la inmunidad, o un número adecuado de linfocitos, un tipo especial de célula inmunitaria. Según el Instituto Linus Pauling, las investigaciones han demostrado que el aumento de la ingesta de vitamina B6 en estos individuos restaura su función inmunológica a niveles normales. Los hombres en estos estudios tuvieron que consumir significativamente más vitamina B6 que las mujeres: 2.9 miligramos por día en comparación con 1.9 miligramos por día. La memoria en hombres de edad avanzada
Los niveles altos de sangre de un aminoácido llamado homocisteína es Pensado para contribuir a la demencia en los ancianos. Se ha encontrado que los niveles altos de homocisteína corresponden a niveles bajos de ciertas vitaminas B, incluida la B6. Esto ha llevado a los investigadores a sospechar que la suplementación con vitaminas B podría retrasar la aparición de la demencia. En un estudio de 38 hombres de edad avanzada, se demostró que la suplementación con vitamina B6 mejora los recuerdos de los participantes, pero no afectó otras funciones cognitivas, como el estado de ánimo y el rendimiento mental.