Cómo limpiar los juguetes de baño para niños
La limpieza de los juguetes de baño que pasan horas cada semana en el agua tibia y jabonosa puede parecer una tontería, pero no lo es. El moho y las bacterias pueden crecer dentro y sobre las superficies de los juguetes de plástico, goma y baño de tela si no se los cuida adecuadamente. No es difícil limpiar los juguetes de baño de los niños si lo convierte en parte de su rutina semanal. El lavado de los juguetes de la bañera puede parecer redundante, pero siempre es la suciedad y los gérmenes que no puede ver los que causan más problemas.
Retire los juguetes de la bañera tan pronto como termine el baño. Agite y exprima el exceso de agua de los patitos de goma, los juguetes ruidosos y toda la ropa o juguetes de peluche.
Coloque los juguetes húmedos en toallas limpias y dobladas, encienda el ventilador o abra un Ventana para ayudarlos a secarse al aire más rápido.
Llene un balde o cubeta con agua caliente y agregue vinagre blanco, apuntando a una proporción de 2 a 1 de agua caliente y vinagre. Remoje los juguetes de baño durante 10 a 15 minutos al menos una vez por semana. Exprima la solución de agua caliente y vinagre dentro de los juguetes y bórralos antes de exprimirlos. Enjuague bien los juguetes y déjelos secar al aire libre bajo el sol.
Limpie el moho visible de los juguetes de baño agregando 1 cucharada. de cloro a 1 galón de agua tibia. Remoje los juguetes mohosos durante al menos cinco minutos. Use un cepillo de bebé viejo o un cepillo de dientes para eliminar el moho o los hongos, y luego enjuague los juguetes con abundante agua tibia y tibia. Deseche todos los juguetes que no pueda limpiar por completo.
Sugerencia
Ponga juguetes de plástico y goma aptos para lavavajillas en el lavavajillas y juguetes de tela suave en la lavadora y secadora. Una vez por semana para asegurar que se mantengan limpios. Guarde los juguetes de baño fuera del baño para que no se los someta constantemente al aire húmedo.
Advertencias
Nunca ponga juguetes de plástico, goma o tela en el microondas para desinfectarlos.
Cosas necesarias
Toalla limpia y doblada
Cubeta o lavabo
Vinagre blanco
Blanqueador (opcional)
Cepillo para bebé o cepillo de dientes