1500 calorías ADA dieta
La dieta ADA (American Diabetic Association) de 1500 calorías está diseñada principalmente para aquellas personas que tienen sobrepeso y padecen diabetes. Es una dieta baja en calorías que incluye un cierto número de intercambios de carbohidratos que se pueden comer en un día, dependiendo de la persona. El propósito de la dieta ADA de 1500 calorías es promover la pérdida de peso o el mantenimiento y, al mismo tiempo, reducir los niveles de azúcar en la sangre para prevenir las complicaciones que pueden derivarse de la diabetes no controlada, como la neuropatía y la ceguera.
Limitación de la ingesta de azúcar
Las personas que viven con diabetes tienen una gran cantidad de azúcar en la sangre. Cuando la cantidad de azúcar en la sangre de una persona aumenta o disminuye drásticamente, la persona corre el riesgo de sufrir complicaciones de salud graves. Para evitar que el azúcar en la sangre se vuelva demasiado alto, los diabéticos deben limitar su consumo de azúcar. Deberían comer dulces, como pasteles, galletas, pasteles y dulces, solo si es que alguna vez lo hacen. Existen versiones sin azúcar de muchos dulces que aún contienen carbohidratos pero que no elevan el azúcar en la sangre tan alto como las versiones normales. Hay espacio para el postre ocasional en la dieta ADA de 1500 calorías, pero tiene que ser poco frecuente, planeado y en una pequeña porción.
Recuento de carbohidratos o intercambios
En la dieta ADA de 1500 calorías, calorías, Así como los carbohidratos son contados o estimados. Las calorías se limitan a 1500 por día y los carbohidratos se limitan a alrededor de 45 a 65 por ciento de las calorías en la dieta, lo que sería de 169 a 244 g por día, pero no más. Puede contar gramos de carbohidratos o intercambios, que es una manera de estimar las porciones de carbohidratos, similar a un sistema de puntos. Pídale a su médico o dietista una lista de intercambio de alimentos o busque una lista de intercambio en línea.
Coma alimentos con proteínas con frecuencia
La proteína ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y promueve la energía en los diabéticos, por lo que debe comerse con frecuencia en el 1500 Dieta de la ADA de calorías. Debe consumir algo de proteína, incluso si es solo una cantidad pequeña, con cada comida y cada bocadillo en esta dieta para contrarrestar algunos de los efectos del consumo de carbohidratos. Los alimentos que son ricos en proteínas incluyen carnes como carne de res, pavo, pollo, cerdo y mariscos. Los alimentos de soya, el tofu, los frijoles, las nueces, la mantequilla de maní, las lentejas, el queso, el requesón y los batidos de proteínas también son alimentos con alto contenido de proteínas. Snack A menudo
Aunque la dieta ADA de 1500 calorías es bastante baja Dieta, todavía es importante merendar a menudo. Saltar comidas o pasar horas sin comer algo puede debilitar a un diabético y puede ser peligroso para el azúcar en la sangre de una persona. Los alimentos con proteínas deben consumirse cada dos o tres horas, incluso si se trata de una comida pequeña, como una manzana y un queso en tiras. La consistencia es importante en los horarios de las comidas y los refrigerios, por lo que las comidas y los refrigerios deben consumirse aproximadamente a la misma hora todos los días para mantener la estabilidad del azúcar en la sangre.
Limitar las grasas
Tener sobrepeso u obesidad no solo aumenta las posibilidades de que La persona desarrollará diabetes, pero también empeora los síntomas y las complicaciones de la diabetes en las personas que ya tienen la afección. Por lo tanto, en la dieta ADA de 1500 calorías, la ingesta de grasas en la dieta es limitada para disminuir las calorías y ayudar a promover la pérdida de peso. A pesar de que los alimentos como la carne de res y el pollo son ricos en proteínas, las versiones magras, como la carne de res magra y la pechuga de pollo sin piel, deben elegirse sobre la carne oscura y las opciones con mayor contenido de grasa.