Beneficios de la vitamina E Succinato
Prevención de enfermedades cardíacas
Prevención del cáncer
El succinato de vitamina E es una de las muchas sustancias conocidas como antioxidantes. Estas sustancias ayudan en la protección de las células de su cuerpo. Cuando tienes un antioxidante en tu sistema, las moléculas inestables llamadas radicales libres no pueden penetrar en tus células. Esto puede ayudar a prevenir que usted contraiga cáncer, indica MedlinePlus. Los radicales libres abandonan su cuerpo si no pueden ingresar a sus células. La contaminación, el humo del cigarrillo y la enfermedad hacen que muchos radicales libres regresen una vez más para formar grupos de células, que se convierten en crecimientos de cáncer. El succinato de vitamina E como suplemento puede ayudar a mantener a su cuerpo libre de radicales libres para que se mantenga saludable y sin cáncer.
Tratamiento de la inflamación
La inflamación ocurre con ciertos procesos de enfermedades como el lupus y la artritis. El succinato de vitamina E actúa como un agente antiinflamatorio, disminuyendo los síntomas, como el dolor, de estas enfermedades. Puede sentirse mejor y sentir menos dolor cuando toma vitamina E como suplemento.
Tratamiento de la enfermedad de Alzheimer
Cuando el succinato de vitamina E se agrega regularmente a su dieta, los síntomas de la disminución de la enfermedad de Alzheimer, señala Malesky. Es posible que pasen meses antes de que disminuya a un nivel de funcionamiento inferior con las actividades de la vida diaria. Esta influencia positiva del succinato de vitamina E lo ayuda a permanecer fuera de un asilo de ancianos por un período más prolongado.