Contenido nutricional de los melones
La mayoría de los melones son similares en contenido de calorías y carbohidratos, pero los contenidos de vitaminas y minerales varían entre cada tipo de melón. La sandía es más baja en vitaminas y minerales que la mayoría de los otros melones, pero contiene antioxidantes que brindan su color rojo. Por otro lado, casaba melon no tiene tantos antioxidantes, pero aporta más vitamina B-6 que otros melones.
Sandía
Una taza de sandía cruda y cortada en cubitos contiene 46 calorías, casi todas de las cuales Provienen de 11.5 g de carbohidratos. Una taza de sandía contiene menos de 1 g de proteínas y grasas. Aunque muchas frutas son altas en fibra, la sandía no lo es. Una taza contiene solo .6 g, que es menos del 5 por ciento de la cantidad diaria recomendada, o RDA, de fibra para la mayoría de los adultos. Una taza de sandía suministra menos del 10 por ciento de la dosis diaria recomendada de todas las vitaminas y minerales, excepto la vitamina C. Una taza proporciona el 16 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitamina C para las mujeres y el 14 por ciento para los hombres. La sandía también contiene licopeno, un antioxidante que puede ayudar a prevenir el daño celular y estimular el sistema inmunológico.
Honeydew Melon
Una taza de melón Honeydew en dados contiene 61 calorías, que se componen principalmente de carbohidratos. Una taza de melón dulce también contiene 15.5 g de carbohidratos, .9 g de proteína y .2 g de grasa. Aunque es más alto en fibra que en sandía, el melón meloso es aún más bajo en fibra que la mayoría de las frutas. El 1.4 g en cada taza proporciona el 4 por ciento de su RDA. Una taza de melón meloso tiene un 19 por ciento del requerimiento mínimo estimado, o EMR, de potasio, y más del 30 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitamina C.
Cantaloupe
Una taza de melón crudo, cortado en cubitos, contiene 53 calorías, que provienen de aproximadamente 85 por ciento de carbohidratos, 10 por ciento de proteínas y 5 por ciento de grasa. Una taza contiene .3 g de grasa, 1.3 g de proteína y 12.7 g de carbohidratos. El melón contiene 1,4 g de fibra, que es la misma cantidad que una taza de melón dulce. Una taza de melón proporciona el 21 por ciento de la tasa electromagnética de potasio y más del 60 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitamina C. El melón también tiene un alto contenido de vitamina A, y una taza proporciona más del 25 por ciento de la dosis diaria recomendada. La vitamina A es importante para una visión adecuada y un sistema inmunológico saludable.
Casaba Melon
Una taza de casaba en cubos contiene 48 calorías, que se componen de 1.9 g de proteína, .2 g de grasa y 11.2 g de carbohidratos. Una taza contiene 1,5 g de fibra, que es un poco más del 5 por ciento de la dosis diaria recomendada. Una taza de casaba melon proporciona el 15 por ciento de la tasa de retorno de potasio y más del 40 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitamina C. Una taza también proporciona el 11 por ciento de la dosis diaria recomendada de cobre y el 21 por ciento de la vitamina B-6. La vitamina B-6 lo ayuda a producir glóbulos rojos, es compatible con su sistema nervioso y es necesario para descomponer sus alimentos para obtener energía.