Lista de frutas y verduras con vitamina C

Muchas personas no obtienen suficiente vitamina C, un nutriente importante, aconseja la Academia Americana de Médicos de Familia. Su cuerpo necesita vitamina C para producir colágeno, un componente clave del tejido conectivo, así como L-carnitina, un aminoácido que ayuda a metabolizar la grasa, y algunos neurotransmisores, que transmiten mensajes entre las células nerviosas y los músculos. La vitamina C también es un antioxidante que ayuda a prevenir el daño celular y tisular en su cuerpo. A pesar de los beneficios nutricionales de la vitamina C, los Institutos Nacionales de la Salud advierten que no hay pruebas concluyentes de que consumirla prevenga o cure enfermedades específicas, como el cáncer, las enfermedades cardíacas o el resfriado común. La mejor manera de absorber la vitamina C es a través de alimentos saludables.

Citrus

Las frutas cítricas son conocidas como una fuente de vitamina C. Historias tradicionales de marineros del siglo XVIII que sufrieron e incluso murieron de un momento La enfermedad de la enfermedad llamada escorbuto en los viajes largos cuenta cómo se ayudó a los marineros al llevar frutas y jugos cítricos. Las principales fuentes cítricas de vitamina C, con el tamaño de la porción y los miligramos por porción, incluyen: 3/4 taza de jugo de naranja, 93 miligramos; una naranja mediana, 70 miligramos; 3/4 taza de jugo de toronja, 70 miligramos; La mitad de una toronja mediana, 39 miligramos; y una mandarina, 22 miligramos.

Otras frutas

Las cantidades diarias recomendadas de vitamina C varían según la edad, el sexo y otros factores. Por ejemplo, un niño de 8 años necesita 25 miligramos, mientras que un hombre y una mujer adultos necesitan 90 miligramos y 75 miligramos, respectivamente. Las mujeres embarazadas necesitan de 80 a 85 miligramos por día, y los fumadores necesitan 35 miligramos más por día que los no fumadores. Otras frutas que son buenas fuentes de vitamina C, con el tamaño de la porción y los miligramos por porción, incluyen: un kiwi mediano, 71 miligramos; 1/4 taza de melocotones, 59 miligramos; 1/2 taza de fresas, 49 miligramos; una cuarta parte de una papaya mediana, 47 miligramos; 1/2 taza de melón, 29 miligramos; 1/2 taza de frambuesas, 21 miligramos; La mitad de un plátano mediano, 16 miligramos; y 1/2 taza de melón meloso, 15 miligramos.

Verduras

Si le encantan las frutas y verduras con vitamina C, no tiene que preocuparse por consumir demasiado: The National Institutes of Health Dice que altas cantidades de vitamina C no causan efectos dañinos graves. Algunas verduras que son buenas fuentes de vitamina C incluyen: 1/2 taza de pimiento rojo, 95 miligramos; 1/2 taza de brócoli cocido, 51 miligramos; 1/2 taza de coles de Bruselas, 48 ​​miligramos; 1/2 taza de brócoli crudo, 39 miligramos; 3/4 taza de jugo de tomate, 33 miligramos; 1/4 taza de pimienta verde cruda, 30 miligramos; 1/2 taza de repollo cocido, 29 miligramos; una batata al horno, 29 miligramos; 1/2 taza de coliflor cruda, 23 miligramos; y 1/2 taza de hojas de nabo, 20 miligramos.