Vitaminas y hierbas para el dolor de espalda
La espondilosis lumbar es una forma de osteoartritis que afecta los huesos de la espalda baja, según el sitio web Spine Universe. Esta enfermedad degenerativa causa dolor, e incluso parálisis, en las manos y los pies, al presionar los nervios que salen de la columna vertebral. Los médicos pueden recomendar remedios de venta libre, como paracetamol o ibuprofeno, para el dolor. En los casos más graves, los médicos pueden recurrir a analgésicos recetados, esteroides y posiblemente cirugía. Ciertas vitaminas y remedios herbales también pueden tratar eficazmente muchos de los síntomas. Siempre consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de suplementos de hierbas o vitaminas.
Vitaminas C y E
La vitamina C contribuye a la formación de colágeno, y el cuerpo usa colágeno para producir cartílago, dice Zoltan Rona, autora de "The Guía de salud natural para la osteoartritis ”. También recomienda la vitamina E porque estimula las proteínas que construyen el cartílago y ayuda a aliviar algo del dolor y la inflamación asociados con la espondilosis lumbar. Según la Oficina de Suplementos Dietéticos, la dosis diaria recomendada de vitamina C es de hasta 90 mg para los hombres y 75 mg para las mujeres. La dosis recomendada para adultos de vitamina E es de 15 mg al día.
Vitamina B12 y niacinamida
Peter Bales, autor de "Osteoartritis: Prevención y curación sin medicamentos", recomienda la vitamina B12 porque contribuye a la salud ósea y Puede mejorar la fuerza articular en pacientes con espondilosis lumbar. Bales también recomienda niacinamida o vitamina B3, que está disponible con receta médica. Bales informa que la niacinamida mejora el metabolismo del cartílago. Las personas con enfermedad hepática, sin embargo, no deben usar niacinamida. Debe tomar niacinimida solo como lo indique un médico. La dosis recomendada de vitamina B12 es de 2.4 mcg por día.
Linda B. White, M.D., autora de "The Herbal Drug Store", recomienda la garra del diablo por sus propiedades antiinflamatorias. La garra del diablo está disponible en forma de cápsula, y el Dr. White recomienda tomar 1,000 mg dos veces al día. Las mujeres embarazadas y lactantes deben evitar tomar la garra del diablo. Zoltan Rona recomienda el jengibre, que también tiene propiedades antiinflamatorias y está más disponible que la garra del diablo. El jengibre viene en varias formas, incluso fresco y confitado; Cualquier forma es efectiva. El jengibre también viene en tés comerciales, y Rona recomienda varias tazas al día.