Ejercicio de respiración Oxycise

Oxycize es una técnica de respiración profunda que se enfoca en usar el diafragma y flexionar y contraer los músculos para ayudarlo a perder peso. Los productos de Oxycise a la venta incluyen videos de ejercicios, CD y libros. El programa, que se presenta en cuatro niveles diferentes, también incluye una serie específica para aquellos que desean hacer ejercicio más lentamente.

Historia

Jill Johnson, quien desarrolló Oxycise, pasó años investigando literatura popular y médica para un Solución a sus propias luchas con el peso. Cuando leyó en un libro de texto de fisiología que "la grasa se oxida en dióxido de carbono", experimentó con varias técnicas de respiración profunda y "flexionando y contrayendo grupos musculares". Ella perdió 50 libras. En seis meses y lo ha mantenido por más de 20 años, afirma. Comenzó a enseñar y comercializar estas técnicas como un programa para bajar de peso llamado Oxycise.

Significado

Según Johnson, "el oxígeno es la clave del metabolismo y, sin embargo, es lo último en lo que pensamos porque es gratis. . " La técnica de respiración Oxycise enfatiza la ingesta adecuada de oxígeno y los músculos que trabajan para acelerar el metabolismo y quemar grasas de manera más efectiva. La práctica recomendada es de 15 minutos por día.

Práctica básica

La práctica básica de respiración consiste en una inhalación profunda por la nariz, luego inclinar la base de la pelvis hacia adelante e inhalar tres "olfateados" más. La exhalación profunda se realiza a través de una leve separación de los labios seguida de tres exhalaciones cortas y rápidas.

Ejercicio

Johnson recomienda un ejercicio que puede hacer mientras trabaja en su escritorio, lava los platos o conduce. tu carro. Mientras está sentado cómodamente con su cuerpo relajado pero sin colapsar, inhale profundamente por la nariz, use el diafragma y cuente hasta tres. Libere cualquier tensión que esté sosteniendo y apriete suavemente las nalgas y el abdomen.

Aún usando su diafragma, exhale como si estuviera soplando a través de una pajita mientras cuenta hasta tres. Al igual que lo hizo con la inhalación, libere cualquier tensión que sostenga y apriete suavemente el asiento y el abdomen. Mientras exhala lentamente, apriete los glúteos y el estómago. Repita 10 veces más. De acuerdo con Johnson, comenzará a notar una mejoría muscular después de aproximadamente un mes.

Consideraciones

Los ejercicios de oxicorte no se recomiendan para personas con coágulos sanguíneos, debido al aumento de la frecuencia cardíaca y la circulación. Si tiene algún problema de salud similar, consulte con su médico antes de intentar esta práctica.

Expert Insights

Los expertos dicen que las posibilidades de perder peso con solo respirar profundamente son escasas. Richard Godfrey, fisiólogo jefe del British Olympic Medical Center, e Ian Macdonald, profesor de fisiología metabólica en la Escuela de Ciencias Biomédicas de Derbyshire, Inglaterra, están de acuerdo en que solo la actividad aeróbica vigorosa quemará calorías y grasas de manera efectiva. Además, el profesor Macdonald advierte contra la respiración profunda excesiva, ya que puede alterar el equilibrio del oxígeno y el dióxido de carbono y posiblemente causar mareos. Revisión de producto

Según una revisión de Dietspotlight, técnicas de respiración Oxycise no se ha comprobado que quemen grasa y pueden ser difíciles para las personas con dificultades respiratorias. La revisión concluye que Oxycise no ofrece ningún peligro inherente, pero recomienda proceder con cautela ya que sus afirmaciones no han sido probadas.