¿Qué alimentos mejoran su visión?

Hacer un examen anual de la vista es una parte importante para mantener una visión saludable, pero comer una dieta balanceada también puede servir para mantener la vista aguda. Sus ojos requieren vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes para funcionar correctamente y para evitar la pérdida de visión debido a una enfermedad. Incluir ciertos alimentos en su dieta que contienen estos nutrientes mejora sus posibilidades de mejorar la visión y disminuye las posibilidades de pérdida de la visión.

Verduras de hoja verde

Las verduras de hoja verde contienen muchas vitaminas, como la A, B -12 y C, y el calcio mineral, que es importante para la buena salud y la visión. Sin embargo, estos vegetales también contienen los carotenoides luteína y zeaxantina, que son importantes para el funcionamiento de la retina, como lo señala la Asociación de Degeneración Macular. Estas sustancias podrían retrasar o prevenir la pérdida de visión debido a la degeneración macular relacionada con la edad. Las buenas fuentes de luteína y zeaxantina incluyen la acelga, la espinaca, la col rizada, el brócoli, el repollo y los brotes.

Huevos

El huevo tiene una mala reputación porque la mayoría de las personas lo asocian con niveles elevados de colesterol. Los huevos tienen algunos beneficios importantes para la salud de los ojos; comer un huevo por día puede aumentar sus niveles de luteína y zeaxantina hasta en un 30 por ciento, según The-lasik-directory.com. Los huevos también contienen ácidos grasos omega-3, que pueden reducir los síntomas del ojo seco o disminuir el riesgo de glaucoma. El National Eye Institute está realizando estudios para determinar mejor los beneficios de la visión que podrían tener estos ácidos grasos, como lo señala North Dakota State University.

Fish

Coma más pescado graso como el salmón, la caballa, el atún y el pescado. Se ha encontrado que las sardinas mejoran la salud del corazón, pero estos peces también podrían tener beneficios para los ojos. Los pescados grasos contienen ácidos grasos omega-3, que podrían disminuir su riesgo de degeneración macular y glaucoma, así como el síndrome del ojo seco, según la Asociación de Degeneración Macular. Los pescados grasos también contienen vitaminas A y D; Ambos de estos nutrientes ayudan a mantener la retina saludable. Comer de dos a tres porciones por semana puede proteger su visión y prevenir el desarrollo de enfermedades oculares.

Frutas y verduras de colores brillantes

Las frutas y verduras de color amarillo y naranja contienen vitaminas que son importantes para la salud ocular. La verdura clásica de la visión es la zanahoria, que contiene grandes cantidades de vitamina A, pero otras verduras, como las calabazas, las calabazas y las batatas, también contienen vitamina A y son parte de una dieta saludable, según lo señala MedlinePlus.com . La vitamina A, aunque es necesaria para una retina saludable, también puede ayudar a proteger el ojo del daño causado por la luz solar. La exposición a la luz solar puede contribuir al desarrollo de cataratas y degeneración macular.

Dark Foods: Chocolate and Berries

El chocolate oscuro contiene antioxidantes y sustancias llamadas flavonoides, según The-Lasik-Directory.com. Los flavonoides reducen su LDL, o colesterol malo, y protegen los vasos sanguíneos de su cuerpo, incluidos los ojos. Otros alimentos oscuros, como los arándanos, los arándanos, las cerezas oscuras y las moras, también contienen antioxidantes y flavonoides. La investigación sugiere que los flavonoides en estas bayas oscuras pueden retardar la degeneración macular y las cataratas, como lo señala la Asociación de Degeneración Macular. Estas bayas también contienen vitamina C, que ayuda a proteger los ojos de la degeneración relacionada con la edad, según el Instituto Linus Pauling en el estado de Oregón.

Ajo y cebollas

El ajo y las cebollas también pueden desempeñar un papel en la mejora Visión y salud ocular. De acuerdo con The-Lasik-Directory.com, el ajo, la cebolla, el chalote y las alcaparras contienen azufre, que es importante para la salud de la lente del ojo. El ajo también contiene selenio, que funciona para respaldar la vitamina E antioxidante para proteger las células, como lo indica EyeDoctorGuide.com.