Información sobre suplementos que ayudan a los neurotransmisores en Brain
Los neurotransmisores son mensajeros químicos en su cerebro que transportan información de las células nerviosas o neuronas a las células receptoras, que transportan los impulsos eléctricos a través de la médula espinal y los nervios de su cuerpo. En otras palabras, su cerebro pasa a lo largo de los mensajes a través de cadenas de células a diferentes partes del cuerpo, diciéndoles cómo operar. Según los trastornos mentales, aproximadamente 50 neurotransmisores han sido identificados y son utilizados por miles de millones de neuronas en el cerebro. Los neurotransmisores necesitan vitaminas y minerales para que el cerebro los use de manera adecuada, y los suplementos pueden ayudar a facilitar este proceso.
Tipos
Ciertos tipos de neurotransmisores se benefician de cantidades adecuadas de ciertos tipos de vitaminas y minerales. Los neurotransmisores prominentes incluyen dopamina, serotonina, norepinefrina y acetilcolina. Las vitaminas B son necesarias para que todos estos funcionen de manera eficiente, así como la vitamina C, el ácido fólico y otros. Esto es más probable donde se originó el término "alimento para el cerebro". Todas las funciones bajo el control de su cerebro dependen de los neurotransmisores, que a su vez dependen de una nutrición adecuada para funcionar de manera óptima.
Características de la dopamina
El neurotransmisor dopamina es necesario para la excitación sexual, la asertividad, la inmunidad Sistema, motivación, enfoque y movimiento. La dopamina puede agotarse en el cerebro por el estrés y la falta de sueño y descanso adecuados. Por eso, cuando está estresado, le resulta difícil concentrarse, motivarse y dormir lo que necesita. Los antioxidantes ayudan a proteger las tiendas de dopamina. Según la Biblioteca Nacional de Medicina, las vitaminas A, C y E son "excelentes fuentes de antioxidantes". Otros incluyen el betacaroteno, la luteína, el licopeno y el selenio.
Características de la serotonina
La palabra "serotonina" se ha convertido en algo muy común en todo Estados Unidos debido al mayor uso de una clase de medicamentos contra la depresión a los que se hace referencia como inhibidores de la recaptación de serotonina (ISRS). Estos medicamentos evitan que las células del cerebro agoten las reservas de serotonina, que son importantes para el estado de ánimo y la estabilización de la ansiedad. La serotonina también promueve el buen sueño, los sentimientos de bienestar y tranquilidad, además de ayudar a regular el aprendizaje, la memoria, la presión arterial, el apetito y la temperatura corporal. Los niveles bajos de serotonina producen depresión, insomnio, agresividad y rasgos obsesivo-compulsivos. La serotonina necesita vitaminas B1, B3, B6 y ácido fólico para ser utilizada de manera óptima en el cuerpo.
Características de la norepinefrina
La norepinefrina es conocida como un neurotransmisor excitador porque conduce a la fiebre que siente cuando está Emocionado, nervioso, temeroso y motivado a actuar. También se conoce como noradrenalina. Cuando se libera adrenalina, te encuentras capaz de hacer cosas que nunca creíste posibles. Según el Instituto Franklin de Filadelfia, la norepinefrina es necesaria para la motivación, el estado de alerta, la concentración, los recuerdos, la activación de la actividad cerebral, el metabolismo e incluso la fuerza sobrehumana en muchos casos documentados. Tanto la noradrenalina como la dopamina dependen de los aminoácidos para funcionar correctamente, así como de los siguientes nutrientes: vitaminas B3, B6 y vitamina C. El ácido fólico, el hierro y el cobre también se necesitan en cantidades adecuadas.
Características de la acetilcolina
La acetilcolina es un neurotransmisor primario en el mantenimiento de la memoria, la capacidad de pensar y razonar, la concentración, el enfoque, la metabolización de las grasas y la coordinación muscular. Los niveles bajos de esta sustancia química del cerebro pueden llevar a una disminución marcada de la memoria y la cognición. Para que su cuerpo produzca acetilcolina, necesita consumir cantidades adecuadas de colina, que es un miembro de la familia de la vitamina B. Los suplementos que ayudan a la función de este neurotransmisor incluyen la fosfatidilcolina, la vitamina C y la vitamina B5. Todos estos deben estar presentes para sintetizar la acetilcolina.