Cómo lavar Producir con aceite de semilla de pomelo
Las frutas y verduras son conocidas por sus poderosas cualidades antioxidantes y propiedades saludables que ayudan a reducir el riesgo de obesidad, cáncer, diabetes y otras afecciones. Sin embargo, estas potencias de nutrición pueden venir junto con pesticidas y bacterias como la salmonela. Un lavado de productos ayudará a eliminar estos contaminantes indeseables de sus frutas y verduras. Un ingrediente poderoso en un buen lavado es el aceite de semilla de pomelo. Es un limpiador natural que puede eliminar los pesticidas. El aceite también es un desinfectante con poderosas propiedades antibacterianas.
Compre los ingredientes. El aceite de semilla de pomelo está disponible en las tiendas locales de alimentos saludables. Bicarbonato de sodio y vinagre blanco destilado están disponibles en el supermercado.
Combine 20 gotas de extracto de semilla de pomelo con 1 cda. bicarbonato de sodio, 1 taza de vinagre blanco y 1 taza de agua. Mezcle bien y luego transfiera la mezcla a una botella con una bomba.
Rocíe sus frutas y verduras. Déjalos reposar entre 5 y 10 minutos. Las frutas y los vegetales pueden estar contaminados con pesticidas y también con desechos animales. Estos residuos pueden contaminar el agua utilizada para hidratar los cultivos, provenir de animales salvajes o el estiércol utilizado en los cultivos. Puede contener patógenos como E. coli, salmonela y campylobacter.
Enjuague bien el producto para terminar de eliminar las bacterias y los pesticidas no deseados. Esto también restaura el sabor del artículo. El vinagre ayuda a matar las bacterias en las frutas y verduras, pero no quieres probarlo.
Cosas necesarias
Aceite de semilla de pomelo
Vinagre destilado
Bicarbonato de sodio
Botella de spray con bomba