Alternativas a los herbicidas y pesticidas

Los herbicidas y pesticidas utilizados para controlar las malezas y eliminar las plagas del jardín pueden ser tóxicos para los seres humanos y para el medio ambiente. Las toxinas de los productos químicos utilizados en el jardín se filtran al suelo y pueden dañar la vida silvestre y los insectos beneficiosos. Alternativas de pesticidas y herbicidas están disponibles. Una combinación de tratamientos resultará ser la más exitosa.

Pesticidas orgánicos

Desafortunadamente, los tratamientos con pesticidas orgánicos también pueden matar a los enemigos naturales de las plagas, insectos buenos, y deshacerse de sus insectos problemáticos. Considere el efecto del pesticida orgánico y dónde se utilizará. Por ejemplo, a veces se rocía aceite mineral en las plantas para deshacerse de los pulgones. Sin embargo, el aceite mineral también mata a las mariquitas, que comen los pulgones.

Ciertos aceites de plantas tienen cualidades insecticidas, ya sea matando o repeliendo plagas. Por ejemplo, el aceite de jojoba mata moscas blancas y la canela repele a las hormigas, según la Agencia de Protección Ambiental. Actualmente, los agricultores utilizan productos orgánicos a base de especias. Estos productos orgánicos han demostrado tener éxito en la protección de los cultivos de fresas, espinacas y tomates. Los pesticidas a base de especias son una combinación de romero, tomillo, clavo y menta. Otras plantas que muestran un potencial para combatir insectos incluyen la lavanda, la albahaca, la bergamota y el aceite de pachulí. Se rocían sobre las plantas, pero tienden a degradarse rápidamente y, por lo tanto, se deben volver a aplicar con frecuencia. Otro beneficio de los aceites a base de especias es que no matan a los insectos beneficiosos.

El jabón insecticida hecho de aceite de coco y bacillus thuringienis, Bt, que es una enfermedad para los insectos, es otra opción orgánica. El jabón insecticida puede ser tóxico para los peces, así que tenga cuidado si tiene un estanque cerca de su jardín.

Insectos depredadores

Los insectos depredadores, como las mariquitas y las mantas religiosas, son una solución natural para controlar las plagas del jardín. Reducen la necesidad de pesticidas y no tienen un impacto ambiental negativo. Los errores benéficos también incluyen el insecto de la damisela occidental, la escarabajo, el ala de encaje verde, el pequeño insecto pirata, el insecto asesino, la mosca flotante y la mosca taquínida, de acuerdo con la Universidad de Oregón.

Control mecánico

El control mecánico es justo Lo que suena como, recogiendo las malas hierbas a mano. Un estudio realizado en 2007 por el Instituto Rodale preguntó a los agricultores orgánicos qué hacían con las malezas. El deshierbe manual fue el método más común utilizado por los agricultores para controlar las malezas. El pajote, el desbroce de llamas y el pastoreo de animales son otras prácticas de control mecánico que son efectivas. El control mecánico elimina la necesidad de herbicidas químicos.