Pimienta de cayena y aceite de oliva para la artritis

La artritis, o inflamación de las articulaciones, ocurre en varias formas diferentes, con el tipo más común, la osteoartritis, que afecta a 20 millones de personas en los Estados Unidos, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. El pilar del tratamiento de la artritis es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo o AINE como el ibuprofeno, la aspirina o el naproxeno. Los tratamientos alternativos para la artritis pueden ser de su agrado, si sufre de efectos secundarios, como malestar estomacal al tomar AINE. La pimienta de cayena y el aceite de oliva son dos suplementos que pueden tener algún beneficio en el tratamiento de la osteoartritis.

Dosis

Puede encontrar la pimienta de cayena como cápsulas orales, con la dosis habitual entre 30 y 120 mg tres veces al día. . Aplique crema que contenga entre 0.025 y 0.075 por ciento de capsaicina en el área dolorosa cuatro veces al día. El aceite de oliva puede ser una parte de su dieta: sustituya el aceite de oliva por otros tipos de aceites de cocina en ensaladas y otros platos.

Cayenne Pepper Benefits

La pimienta de Cayenne contiene capsaicina, utilizada como especia, y como Un medicamento oral o tópico de las culturas nativas americanas y asiáticas. Los efectos tópicos de la capsaicina se producen porque las aplicaciones de la droga en el área dolorosa agotan la sustancia P, una sustancia química que se encuentra en la piel y que lleva las señales de dolor al cerebro. La capsaicina se usa para tratar tanto la osteoartritis como la artritis reumatoide. El dolor puede aumentar con los primeros tratamientos, debido a la estimulación de la sustancia P; el alivio del dolor puede demorar de tres a siete días

Beneficios del aceite de oliva

Un estudio que apareció en la edición de septiembre de 2005 de "Nature", realizado por investigadores de la Universidad de Pensilvania y el Centro de Sentidos Químicos de Monell, analizó la oliva La similitud del petróleo con los AINE. El estudio encontró que la oleocatina, una sustancia que se encuentra en el aceite de oliva, tiene propiedades similares a los AINE en la inhibición de las enzimas Cox-1 y Cox-2, que pueden causar inflamación crónica. La dieta mediterránea, que utiliza grandes cantidades de aceite de oliva en la preparación de alimentos, puede reducir la inflamación y beneficiar a las personas con artritis de manera similar a los ácidos grasos omega-3, que se sabe que disminuyen la inflamación.

Risks

La pimienta de cayena puede picar los ojos y la piel cuando se usa en forma de crema. No toque los ojos o la piel rota después de aplicar la crema de capsaicina. La capsaicina oral puede irritar el estómago o causar úlceras estomacales. El calor puede quemar la piel después de la aplicación de la crema: no use almohadillas térmicas ni tome un baño o ducha caliente inmediatamente después de la aplicación. La pimienta de cayena tiene reacciones alérgicas cruzadas a otras sustancias. Si es alérgico al látex, el aguacate, los plátanos, las castañas o el kiwi, no tome pimienta de cayena. Debido a que la capsaicina puede aumentar la acidez estomacal, no use la cayena si está tomando reductores de ácido estomacal. La capsaicina también puede aumentar el riesgo de sangrado en las personas que toman anticoagulantes o trastornos de sangrado. No use pimienta de cayena sin discutir su uso con su médico. El único riesgo para el consumo de aceite de oliva es que el aceite de oliva contiene aproximadamente 120 calorías por cucharada, así que vigila tu ingesta si estás a dieta.