Cómo conservar la calabaza Acorn
La calabaza es una variedad colorida, saludable y de sabor dulce de calabaza de invierno. Cada porción de 1/2 taza no contiene grasa y solo 60 calorías, pero proporciona el 18 por ciento de su requerimiento diario de fibra, el 20 por ciento de su requerimiento de vitamina C y el 8 por ciento de su requerimiento diario de vitamina A. Aunque la calabaza en general está disponible durante todo el año, la precocción y luego la conservación hace que la preparación de la cena sea más conveniente. Si bien el enlatado es una posibilidad, las preocupaciones con respecto a la infestación bacteriana hacen que la congelación sea la mejor manera de preservar la calabaza.
Cortar la calabaza rellena y enfriada en cubos. Como opción alternativa, coloque la calabaza en un tazón y haga un puré con la consistencia de un puré de papas con una batidora manual o eléctrica a baja potencia.
Organice los cubos en una sola capa en una bandeja para hornear. Coloque la bandeja para hornear en su congelador durante tres a cuatro horas o hasta que los cubos se congelen. Empaque los cubos congelados en bolsas plásticas para congelar, exprimiendo la mayor cantidad de aire posible al sellar las bolsas.
Coloque el puré de calabaza con bellota en recipientes, dejando aproximadamente 1/2 pulgada de espacio entre ellos. La calabaza y la parte superior del envase. Selle y coloque los recipientes en su congelador.
Sugerencia
Use su horno de microondas o el horno convencional para cocinar calabazas de bellota como preparación para la congelación. Retire la pasta fibrosa del centro de la calabaza con una cuchara y luego córtela en mitades o cuartos.
Cocine la calabaza en el horno de microondas durante unos 15 a 20 minutos en una configuración de alta potencia o hornee una bellota en su horno en 350 grados Fahrenheit durante unos 30 minutos. Deje enfriar bien antes de congelar.
La calabaza se congela bien hasta por un año.
Cosas necesarias
Cuchillo de cocina
Cuchara
batidora, manual o eléctrica
bandeja para hornear
contenedores congeladores