Beneficios de sales celulares

Su cuerpo necesita niveles minerales equilibrados para funcionar correctamente. En el artículo Sanando con la naturaleza: las sales de la tierra, el Dr. Stephen Byrnes, fundador y director de la Academia de terapias naturales, dice: "Las células bien nutridas son impermeables al ataque, ya que asimilan de manera óptima todos los nutrientes y excretan de manera óptima a todos desechos ". Sobre la base del trabajo original del Dr. William Scheuessler, Byrnes recomienda usar las 12 sales celulares que Scheuessler descubrió para tratar condiciones de salud desfavorables y prevenir deficiencias minerales. Como una alternativa de tratamiento homeopático viable a los suplementos minerales tradicionales, las sales celulares ofrecen una serie de importantes beneficios relacionados con la salud que hacen que valga la pena considerarlas.

Sales de células de calcio

Las sales de células de calcio son particularmente beneficiosas para los huesos , dientes y piel. De acuerdo con el sitio web Elixirs.com, el fosfato de calcio y el fluoruro de calcio son responsables de desarrollar huesos sanos y de fortalecer las superficies de los huesos y los dientes. Además, el sulfato de calcio es un mineral necesario para una piel brillante y saludable. La corrección de las deficiencias de calcio mediante el uso regular de sales de células de calcio aliviará los dolores comunes a la mala salud ósea, prevendrá la caries dental y ayudará a prevenir enfermedades de la piel como el acné y las venas varicosas.

Sales celulares de potasio

El cloruro de potasio, el fosfato de potasio y el sulfato de potasio son las sales celulares de potasio. De acuerdo con Elixirs.com, las sales de células de potasio son las más beneficiosas para su bienestar emocional. Algunos de los beneficios que ofrecen incluyen alivio de la fatiga, irritabilidad y nerviosismo. Las sales celulares de potasio también contribuyen a mejorar la función de la memoria y aumentar la energía. Además, las sales de células de potasio son particularmente útiles en el tratamiento de la inflamación y las infecciones, dice Byrnes.

Sales de células de sodio

Las sales de células de sodio incluyen cloruro de sodio, fosfato de sodio y sulfato de sodio. El principal beneficio que ofrecen las sales de células de sodio es su capacidad para equilibrar los líquidos en el cuerpo y prevenir la retención de agua. Byrnes enumera el cloruro de sodio y el sulfato de sodio como dos excelentes minerales para resolver el edema. Además, las sales de células de sodio ayudan a prevenir una variedad de problemas digestivos, como diarrea, gases e infecciones parasitarias. También son útiles para prevenir las migrañas y el asma.

El fosfato de ferrum, el fosfato de magnesio, el dióxido de silicio

El fosfato de ferrum, el fosfato de magnesio y el dióxido de silicio forman las últimas tres sales celulares. Hay varios beneficios para la salud asociados con cada uno. El fosfato de hierro es especialmente útil para prevenir y tratar la inflamación y la infección, dice Byrnes. También nombra al fosfato de magnesio como un agente eficaz para tratar los calambres musculares y el dolor. Finalmente, el dióxido de silicio adecuado mejorará la apariencia de la piel y el cabello, además de facilitar la curación de lesiones y heridas.

Fácil asimilación

Además de sus muchos beneficios para la salud, las sales celulares son Un tratamiento ideal si te preocupan las complicaciones digestivas. Las sales celulares se toman en forma de gránulos y se dejan disolver debajo de la lengua. Según Elixirs.com, las sales se absorben inmediatamente. Las sales celulares no requieren ninguna descomposición digestiva adicional, lo que significa que son seguras para las personas que sufren malestar estomacal o indigestión frecuentes. Además, no hay riesgo de sobredosis. Demasiado de ciertos minerales puede llevar a complicaciones gastrointestinales, como estreñimiento o diarrea. Este es un problema común con los suplementos minerales. Debido a que las sales celulares se administran a la potencia homeopática, siempre que siga las instrucciones para un uso adecuado, no puede tomar demasiado.