Beneficios de 40 minutos en una cinta de correr
La mayoría de los estadounidenses no realizan tanta actividad física como deberían. Las razones a menudo incluyen el aburrimiento y la falta de tiempo. Caminar o trotar en una cinta para correr en casa o en un gimnasio es fácil y ofrece muchos beneficios para la salud. Cuarenta minutos en una caminadora casi todos los días de la semana es un ejercicio adecuado para la mayoría de los adultos. Pregúntele a su médico si está lo suficientemente sano como para caminar o trotar en una cinta para correr y cuál debería ser su frecuencia cardíaca objetivo.
Fácil de hacer
Una cinta para correr es ideal para personas con dificultades visuales que podrían tropezar con una Roca o grieta si se camina al aire libre. Es más seguro que caminar en muchos vecindarios y se puede hacer en cualquier momento del día o de la noche. Para aquellos que pueden correr, la mayoría de las cintas de correr tienen la capacidad de permitir los beneficios aeróbicos adicionales del trote. Ya sea caminando o trotando, 40 minutos de uso regular de la cinta rodante fortalece los músculos y los huesos, lo que lo deja en una mejor condición física.
Prevención de enfermedades
Caminar regularmente en la cinta ayuda a prevenir muchas enfermedades, como enfermedades cardíacas, demencia , diabetes, síndrome metabólico y osteoporosis; así como ayudar a disminuir la presión arterial y mejorar los niveles de colesterol. Si ya tiene una enfermedad cardíaca, un síndrome metabólico u osteoporosis, caminar en la caminadora puede ayudar a disminuir el impacto negativo de la enfermedad. También ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que se ha encontrado que el ejercicio reduce el riesgo de cáncer de mama y cáncer de colon.
Sueño mejorado
Caminar regularmente en una cinta rodante promueve un sueño saludable. El ejercicio realizado temprano en el día es propicio para una buena noche de descanso y permite que las personas con insomnio tengan una alternativa libre de drogas para conciliar el sueño. Una buena noche de sueño es importante para controlar el peso, la salud mental y tener la energía para realizar las tareas diarias.
Mejora del estado de ánimo
El ejercicio regular, como caminar en una cinta rodante mejora su estado de ánimo y su perspectiva mental. Puede aliviar o ayudar a prevenir la depresión. El ejercicio reduce el estrés, dejándole sintiéndose relajado y mentalmente renovado. Con el tiempo, muchas personas que son nuevas en el ejercicio comienzan a experimentar una mayor confianza en sí mismas.
Control del peso
Hace tiempo que se sabe que el ejercicio regular contribuye al control exitoso del peso. Ya sea que tenga un peso normal, unas pocas libras de sobrepeso o cien libras de sobrepeso, el ejercicio en una máquina para correr puede ayudarlo a controlar su peso y bajar de peso si es necesario. Tener el peso adecuado para su edad, sexo y estatura lo ayuda a sentirse mejor y previene las afecciones médicas relacionadas con la obesidad que prevalecen en los Estados Unidos.
Aumento de energía
Mayo Clinic explica que el ejercicio ayuda a sus pulmones y El corazón funciona mejor al proporcionar una cantidad saludable de nutrientes y oxígeno al cuerpo. Esto tiene el efecto de aumentar su nivel de energía.