Los mejores potenciadores musculares

Para aumentar el crecimiento del músculo magro y maximizar los resultados de todo el trabajo duro que está realizando en el gimnasio, debe incorporar suplementos. El uso del suplemento adecuado ayudará a que sus músculos se recuperen más rápido, a que crezcan, se vuelvan más fuertes y se mantengan saludables. Cuando se hace ejercicio para hacer crecer el músculo, la dieta juega un papel tan importante como cualquier ejercicio con barra o flexión con mancuernas. Su cuerpo solo crecerá mientras descansa, y con la suplementación adecuada puede asegurarse de que crezca hasta alcanzar su potencial.

Proteínas para batidos de suero de leche

La proteína es el complemento más importante y esencial para una rutina de ejercicios. Su cuerpo descompone la proteína para reparar el desgarro microscópico que crea el entrenamiento de resistencia en sus músculos. La proteína de suero es una forma de absorción rápida que es mejor para los momentos en que su cuerpo necesita una infusión rápida de nutrición, como al despertarse e inmediatamente después de un entrenamiento cuando la demanda de nutrición de su cuerpo está en su nivel más alto. Tome al menos 30 a 40 gramos de proteína de suero en su batido lo antes posible después de terminar una rutina.

Casien Protein

La proteína de caseína se absorbe más lentamente y le da a su cuerpo un suministro constante de proteínas, por lo que Es una gran opción para tomar antes de ir a dormir o entre comidas. Los batidos de proteína de caseína están disponibles, pero también puede usar alimentos integrales ricos en caseína, como queso cottage y productos lácteos.

Creatina

La creatina es una sustancia natural en su cuerpo que suministra energía a sus músculos. al convertirse en fosfato de creatina, que luego regenera las reservas de ATP del cuerpo que son tus músculos & # 039; Fuente de energía actual. La creatina permitirá entrenamientos más largos e intensos y aumentos de fuerza, lo que te ayudará a levantar más peso. Toma cinco gramos de 20 a 30 minutos antes de un entrenamiento.