¿Pueden ciertos alimentos ayudar a construir el tono muscular?
Su dieta es tan importante como el entrenamiento de fuerza si está buscando desarrollar el tono muscular. Si su cuerpo es el vehículo, entonces la comida es su combustible. Sin la dieta adecuada, el cuerpo no podrá rendir en sus capacidades más altas y faltarán sus resultados. Sin embargo, existen ciertas fuentes de alimentos que pueden ayudar significativamente en la construcción del tono muscular.
Pollo
Los productos animales están altamente concentrados con proteínas. Los músculos están hechos de proteína. Mientras entrenamos la fuerza, los músculos están dañados y necesitan proteínas para reparar y crecer. Por lo tanto, obtener suficiente proteína es vital cuando se trata de construir músculo. Al elegir el pollo, puede consumir grandes cantidades de proteínas y evitar el exceso de grasa que se encuentra en la carne roja.
Las claras de huevo
Al ser un producto animal, los huevos son otra buena fuente de proteínas. Un solo huevo grande contiene aproximadamente 6 gramos de proteína. Comer unos pocos huevos a la semana puede aumentar su ingesta de proteínas. Sin embargo, los huevos contienen una cantidad significativa de grasa. La grasa está en la yema de huevo, por lo que al comer solo la parte blanca del huevo, aún obtendrá la proteína mientras elimina las calorías adicionales de la grasa.
Pasta de grano entero
A pesar de la creencia popular, los carbohidratos son buenos Para ti y necesario para obtener energía por el cuerpo. Son especialmente importantes si estás físicamente activo. Los carbohidratos son la principal fuente de energía de tu cuerpo. Sin ellos, no podrá realizar su ejercicio tan eficazmente. Las pastas integrales son una gran fuente de carbohidratos y también proporcionan muchas de las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita.
Lentejas
Las verduras pueden contener grandes cantidades de proteínas y pueden ser una opción más saludable que los productos animales. Al considerar las fuentes de proteínas para su dieta, tenga en cuenta las características indeseables y el contenido de proteínas. Un bistec de 6 onzas contiene 38 gramos de proteína, pero también tiene 44 gramos de grasa, mientras que 1 taza de lentejas contiene 18 gramos de proteína y menos de 1 gramo de grasa.
Soja
Los frijoles son uno de las verduras más ricas en proteínas que puede comer, al mismo tiempo que proporciona vitaminas, minerales y fibra. Si bien todas las variedades de frijoles son altas en proteínas, la soja es una de las mejores. Una taza de soya puede contener hasta 29 gramos de proteína. Elegir frijoles, una fuente de proteína baja en grasa, puede brindarle los beneficios de la proteína sin la grasa extra.